David Zepeda revela si abre cuenta de OnlyFans para ganar más dinero

Avatar del

Por: Periódico AM

El actor de la próxima telenovela "El amor cambia de piel" suele mostrar cuerpazo en Instagram, lo que podría llevarlo a OnlyFans

David Zepeda expone en su Instagram su musculoso cuerpo./ FOTO: Google

David Zepeda expone en su Instagram su musculoso cuerpo./ FOTO: Google

Ciudad de México.- David Zepeda, quien está próximo a estrenar la telenovela "El amor cambia de piel", habló sobre OnlyFans, la plataforma a la que muchos actores y cantantes se han unido para ganar más dinero.

El actor de Televisa ya cuenta con un perfil de Instagram en el que suele mostrar cuerpazo, tal como lo hizo a través de 

una serie de fotos donde posó en una playa de Punta Mita, Nayarit, con su musculoso cuerpo y acaloró a sus fans en redes sociales

Si no sueltas el pasado, ¿con qué mano agarras el futuro?", fue la descripción que puso en las fotografías que publicó en en Instagram.

David Zepeda comentó que no se considera metrosexual, sino que le gusta cuidar su apariencia por respeto al público que lo sigue en televisión y en redes sociales y, aunque sea un actor que gusta presumir sus músculos, afirmó que rechaza abrir una página en OnlyFans para mostrar su cuerpo y monetizar grandes cantidades de dinero.

Cabe recordar que el 31 de marzo de 2015 se distribuyó un. Después de diferentes versiones, el actor aceptó que era fidedigno, y destacó que la filtración del video fue un abuso de confianza por parte de la persona con la que compartió su intimidad.

Otros famosos que sí se han animado a abrir su cuenta de OnlyFans son: Yanet GarcíaMala Rodríguez, Celia Lora, Noelia, Sabrina Sabrok y María Levy. En el ámbito internacional, se puede encontrar en OnlyFans a: Michael B. Jordan, Cardi B, Bella Thorne y Aaron Carter, entre otros.

ADEMÁS: FOTOS. Últimos momentos de Odalis Santos, quien murió durante cirugía estética

Son David Zepeda y Susana González estelares

David Zepeda y Susana González son los protagonistas de "El amor cambia de piel", del productor Nicandro Díaz, quien hace unos días los presentó ante los medios y ofrecieron un adelanto de sus personajes, "Natalia" y "Chente".

David Zepeda y Susana González en el programa "Hoy"./ FOTO: Instagram

Los actores son el rostro del remake de la producción original que es colombiana, y grabarán sus escenas en locaciones tanto en República Dominicana como en México en el foro de Televisa San Ángel.

Zepeda y González acudieron al programa “Hoy” para presentar la nueva historia de amor, de la que hablaron con Galilea Montijo, Arath de la Torre y Andrea Legarreta.

Este nuevo melodrama de 80 capítulos de una hora tendrá su estreno el 8 de noviembre a las 20:00 horas por el canal Las Estrellas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar