Espectáculos

Debuta Demian Bichir como director

Demian Bichir prepara su ópera prima, Refugio, una cinta independiente que rodará en otoño.

Por:

Bichir tiene al menos cuatro t

Bichir tiene al menos cuatro t

Pese a sus compromisos con la cadena estadounidense FX, para la que actúa en la serie The Bridge, Demian Bichir prepara su ópera prima, Refugio, una cinta independiente que rodará en otoño en locaciones de México y Estados Unidos.
De acuerdo con el sitio deadline,com, el actor nominado al Óscar por su trabajo en la cinta Una Mejor Vida, Demian también es coescritor y coproductor del guión.
Aunque no se ha revelado el elenco, el portal destacó que la trama es sobre un joven soñador, nacido en un circo, que emprende una búsqueda, de México a los Estados Unidos, del que cree que es su destino.
Alex García y Lucas Akoskin, cabezas de la cada productora BN Films, absorberán los gastos de producción junto con Producciones Escarabajo, que lidera Bruno Bichir, hermano de Demian.
Por el momento, el protagonista de cintas como Todo El Poder y Cilantro y Perejil, tiene al menos cuatro títulos próximos a estrenar en cine, como The Heat, al lado de Sandra Bullock, o Machete Kills, dirigida por Robert Rodriguez.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Cine