Espectáculos

¡Desgarrador! Andrea Escalona se despidió de las cenizas de su madre a la hora 11:11

Las heridas volvieron a abrirse para la conductora de 'Hoy', Andrea Escalona, quien esperó a la hora 11:11 de la mañana para despedirse de las cenizas de su madre, la productora Magda Rodríguez, en Villa del Carbón.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El momento de despedirse de las cenizas de su madre, ha sido uno de los más difíciles para Andrea Escalona, quien explicó que las depositaron en Villa del Carbón el día 11 de noviembre a la hora 11:11 de la mañana. Foto: Especial.

El momento de despedirse de las cenizas de su madre, ha sido uno de los más difíciles para Andrea Escalona, quien explicó que las depositaron en Villa del Carbón el día 11 de noviembre a la hora 11:11 de la mañana. Foto: Especial.

México.- En su reincorporación al programa ‘Hoy’ de Televisa, la conductora Andrea Escalona avivó el dolor que la aqueja por la pérdida de su madre, la productora Magda Rodríguez, de cuyas cenizas se despidió el día 11 a la hora 11:11 y así lo mostró en el matutino, donde estuvo acompañada de sus compañeros.

A la hora 11:11 de la mañana, Andrea Escalona mostró el momento en el que se despidió de su madre, quien falleció la mañana del pasado domingo 1 de noviembre, pues esa hora era muy especial para Magda, quien decía que es la hora en que se abren las puertas del cielo.

Escalona explicó que ella y su tía Andrea Doria eligieron la hora 11:11 de la mañana, del día 11 y mes 11, para despedirse y depositar las cenizas de su madre en el nicho familiar en Villa del Carbón, en el Estado de México.

Esto lo explicó entre lágrimas a sus compañeros, al tiempo que mostró la grabación del momento.

La joven conductora mostró un dije en el que lleva con ella una parte de las cenizas de su madre, al igual que una de sus medallas con la letra M de Magda. Foto: Especial.

Fuimos a dejar a Magda a Villa del Carbón, con sus papás el día 11, a las 11, en un 11:11, donde las puertas del cielo se abren”, dijo.

Se le ve a ella y a su tía besar y despedirse de la urna que contiene las cenizas de quien fuera la productora de ‘Hoy’, quien murió a causa de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo la mañana del domingo 1 de noviembre en su casa de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Andrea Doria, actual productora del programa ‘Hoy’, también se despidió de las cenizas de su inseparable hermana. Foto: Especial.

En un momento, Galilea Montijo tuvo que abrazar a Andy Escalona, quien estuvo a punto de derrumbarse de dolor.

Ella vive en ti, te lo dijimos, te lo he dicho varias veces, ella vive en ti, en el brillo de tus ojos, en tu sonrisa, en el día a día, estás hecha de ella”, le dijo Andrea Legarreta.

Andrea Escalona, Galilea, Andrea Doria y Lambda superan el Covid-19

Este lunes, Andrea Escalona, Galilea MontijoLambda García, así como la productora Andrea Doria se reintegraron a 'Hoy', luego se semanas de aislamiento mientras superaban el Covid-19.

El programa inició esta mañana con cupo completo de conductores, quienes les dieron la bienvenida a estos cuatro guerreros.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?