‘Desabrida, sin ángel ni carisma’: Despedazan a Sofía Aragón en Venga la Alegría Fin de Semana

Por: Cindy Pinto

Sofía Aragón, ganadora del concurso Mexicana Universal 2019 hizo su debut en Venga la Alegría Fin de Semana, pero a algunos como a Alex Kaffie, no gustó ni tantito 

Sofía Aragón es una de las nuevas conductoras de Venga la Alegría Fin de Semana./ FOTO: Especial

Sofía Aragón es una de las nuevas conductoras de Venga la Alegría Fin de Semana./ FOTO: Especial

México.- “Sin ángel ni carisma” es como Alex Kaffie definió a Sofía Aragón, la ganadora del concurso Mexicana Universal 2019, en su debut como conductora en Venga la Alegría Fin de Semana, que este 2 y 3 de octubre se estrenó por TV Azteca.

Sofía Aragón es originaria de Guadalajara, Jalisco./ FOTO: Especial 

El anuncio de la extensión de Venga la Alegría se hizo hace unas semanas con la inclusión de nuevos rostros, para darle un toque juvenil al programa. Además de Sofía Aragón, también participan: Aristeo Cázares y Mati Álvarez de Exatlón, Gaby Ramírez, Alex Sirvent, Olga Mariana, Cynthia González de MasterChef y Survivor, y finalmente Alana Lliteras de MasterChef Junior.

Lee también: Venga la Alegría: Se lleva Gaby Ramírez el programa con 'hocicazo' de perrito (VIDEO)

En la imagen, Alex Sirvent, Sofía Aragón, Aristeo Cázares y Mati Álvarez./ FOTO: Especial

Sin embargo, para el periodista de Espectáculos, Alex Kaffie, esta decisión de parte de TV Azteca no es la mejor que han tomado, pues la mayoría de los conductores nuevos no ‘brillan’ en pantalla.

El columnista de “Sin Lisonja” se refirió principalmente a Sofía Aragón, a quien tacha de “desabrida” en sus intervenciones en el matutino.

¿A quién se le habrá ocurrido la mediocre idea de poner a Sofía Aragón como conductora de 'Venga la Alegría Fin de Semana'? ¡La señorita no tiene ángel ni carisma!”, comenzó Alex Kaffie su publicación.

La dura crítica también recayó en el programa en general porque no despertó su interés para nada.

Vi su desempeño en 'Venga la Alegría Fin de Semana' y tanto el programa como ella me parecieron desabridos. El estreno de la extensión sabatina y dominical de 'VLA' fue pardo, ceniciento y grisáceo. Nada de lo que ahí presentaron despertó mi interés o me incita volver a sintonizarlo el fin de semana próximo”, declaró Alex Kaffie.

Lee también: Cyntia González de Survivor México estrena rostro para integrarse a Venga la Alegría

La emisión de Venga la Alegría Fin de Semana de este 2 de octubre./ FOTO: Especial 

Sofía Aragón: belleza universal

Antes de Venga la Alegría, Sofía Aragón participó como conductora de La Voz Azteca en 2020, oportunidad que obtuvo tras resultar ganadora del concurso Mexicana Universal en 2019. 

El concurso que dirige Lupita Jones, llevó a Sofía Aragón a ser la representante de México en el concurso Miss Universo 2019, donde obtuvo el puesto de segunda finalista.

La joven originaria de Guadalajara de 27 años, también puede presumir de haber escrito dos libros: “Diamante en Bruto” en 2017 y “El Color de lo Invisible” en 2019, gracias a que sus padres la impulsaron en el ámbito de la escritura desde que era una niña.

Lee también: Inés Gómez Mont entre brujería y divorcio de Víctor Álvarez Puga, asegura Mhoni Vidente 

Sofía Aragón con la corona de Mexicana Universal 2019./ FOTO: Especial 

¿Qué dicen en redes sociales?

Las opiniones de los televidentes son muy importantes a la hora de mantener o desaparecer algún programa de televisión, por lo que Venga la Alegría seguramente se va a replantear su decisión de haber extendido su programa al fin de semana.

Igual que Alex Kaffie, usuarios de redes sociales no aprobaron a Sofía Aragón como buena conductora.

Aparte de Cyntia también deberían quitar a Alana y a Sofía Aragón, super aburridas e innecesarias”, “Sofia Aragón es muy aburrida”, Siento yo que Sofía Aragón no la arma, a diferencia de Kristal, creo Kristal se adaptó de manera muy rápida a la TV pero Sofía no la veo ahí”.

Lo vi y Sofía Aragón es un asco.... Espero que mejore, cero ángel”, “Que flojera de programa esta muy aburrido. Son muchos conductores. Sofía aragon sin chiste. No le doy más programas”, “Sofia Aragón , lleva en CEFAT años y también es mala conductora , y la siguen poniendo a cuadro”, “Yo tambien ayer que lo vi Sofía Aragón cero ángel toda apagada y siempre trae cara de fuchi”, opinaron algunos seguidores de Venga la Alegría.

Sofía Aragón en Miss Universo 2019./ FOTO: Especial 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar