Detienen grabaciones de 'Mi fortuna es amarte' por culpa de Chantal Andere ¿qué pasó?

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Chantal Andere fue sorprendida por la producción en la que participa ‘Mi Fortuna es Amarte’, quienes le celebraron 50 años de vida 

Nicandro Díaz detiene la producción de telenovela para sorprender a una de las actrices. Foto: Especial.

Nicandro Díaz detiene la producción de telenovela para sorprender a una de las actrices. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La telenovela  “Mi fortuna es amarte”, que se encuentra bajo la producción de Nicandro Díaz, y que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por el canal Las Estrellas está teniendo buena aceptación del público. 

Hace un día el melodrama alcanzó 4.9 puntos de rating, lo cual significa que casi 5 millones de personas sintonizaron la historia de “El Chente” y “Natalia”, logrando superar con el 156% a su competencia directa, Exatlón que se transmite por Azteca Uno.

La actriz da vida a “Constanza”, personaje que no tiene buena relación con su hermana “Natalia” (Susana González), ni con su mamá “Teresa” (Ana Bertha Espín), a pesar de estar casada con “Gustavo” (Luis Felipe Tovar), un hombre de buenos sentimientos, ella no es feliz.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Durante un descanso entre toma y toma celebraron a Chantal Andere. Foto: Instagram.

Fue durante uno de los descansos que tuvo el elenco, que el productor Nicando Díaz decidió dar una pausa a las grabaciones para entonarle las tradicionales “Mañanitas” a la Chantal Andere, a quien además sorprendieron con un pastel de cumpleaños que llevaron expreso a la producción.

Chantal fue sorprendida por sus compañeros y productor cuando se pusieron a cantarle y entró el increíble pastel dorado repleto de chocolates y globos de colores.Además de las tradicionales "Mañanitas" también le dedicaron una porra a la festejada.

El mismo productor, Nicandro Díaz, el encargado de capturar un par de momentos del festejo sorpresa en el que Chantal Andere disfrutó de la compañía de sus colegas y amigos: David Zepeda, Luz Elena González, Susana González, Luis Felipe Tovar y Ramses Alemán.

Recordemos que Chantal Andere se encuentra participando como la villana de este exitoso melodrama, por ello agradeció a sus compañeros tan agradable sorpresa, además reveló el deseo que pidió al soplar la velita, y compartió que su deseo fue salud tanto para ella, como para su familia.

Chantal Andere reveló el deseo que pidió al soplar su velita de cumpleaños. Foto: Instagram.

Por su parte, Chantal también compartió en su Instagram un par de estas instantáneas, así como un close up del brillante en pastel. En esta fotografía, la actriz etiquetó a los productores Nicandro Díaz y Antonio Arvizu, quienes probablemente fueron los responsables de organizarle este pequeño y divertido festejo.

Asimismo, varios de sus colegas de la telenovela le dedicaron mensajes e historias de Instagram para felicitarla por llegar al quinto piso sana y feliz

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar