Renata Notni publica foto con Diego Boneta que confirma que ¡son novios!

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Diego Boneta no sólo está en boca de todos por el éxito de “Luis Miguel la Serie”, sino también por su romance con Renata Notni, quien publicó una foto con el actor 

Diego Boneta y Renata Notni destapan poco a poco su romance, que disfrutaron el fin de semana en Baja California./ FOTOS: Instagram

Diego Boneta y Renata Notni destapan poco a poco su romance, que disfrutaron el fin de semana en Baja California./ FOTOS: Instagram

Baja California.- Diego Boneta no puede estar más feliz por el gran éxito de “Luis Miguel La Serie” y por su romance con Renata Notni, con quien fue captado en el Aeropuerto Internacional de México.

El actor que interpreta a Luis Miguel en el programa de Netflix por fin aceptó que está muy feliz con la actriz de Televisa.

Aunque los actores cuidan su romance de la prensa,  fueron captados juntos en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Ambos con cubrebocas y gorra, quisieron pasar desapercibidos, pero solo Renata logró adelantarse y Diego alentó el paso para responderle a los reporteros sobre “Luis Miguel La Serie”, su próxima película, una nueva versión de “El Padre de la Novia” y obviamente su relación con la actriz de “El Dragón”, serie que protagoniza con Sebastián Rulli.

Renata Notni y Diego Boneta a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México./ FOTO: Especial

Diego Boneta da ‘like’ a los memes de Luis Miguel La Serie 

El actor que actuó con Tom Cruise en la película “La Era del Rock”, agradeció la buena respuesta del público televidente hacia “Luis Miguel La Serie”, que el pasado 18 de abril estrenó su segunda temporada en Netflix.

Cada fin de semana me sorprendo más con los memes y con lo que dice la gente, los memes me hacen el día, pero yo creo que es increíble ver la respuesta del público, me conmueve mucho y es algo que yo apreció enormemente", agradeció Boneta.

La segunda temporada de "Luis Miguel La Serie" se estrenó en Netflix el 18 de abril./ FOTO: Instagram

Está feliz con Renata Notni

Los reporteros no iban a dejar pasar la oportunidad de preguntarle al actor de “Rebelde” sobre su romance.

Ante la pregunta expresa sobre si está enamorado, el actor repitió la frase del reportero: “Lo que no se ve no se pregunta, exactamente”, dijo riéndose. 

Los reporteros recordaron las declaraciones que Renata hizo hace unos días, en las que reveló que se encuentra muy feliz en su vida personal. 

Yo también, muy contento, muy feliz”, expresó Boneta. 

Renata Notni publica foto con Diego Boneta 

Aunque Diego Boneta y Renata Notni no han confirmado de manera oficial que son novios, tanto la hermana del actor, Natalia Boneta, como la misma Renata Notni, publicaron en sus historias de Instagram fotos que confirman que son novios y que ya viajan en familia.

El destino elegido fue el Mar de Cortés en Baja California, como lo muestra una de las fotos de Natalia, en la que activó la ubicación.

Renata Notni y Diego Boneta disfrutan del mar de Baja California./ FOTO: Instagram
Natalia Boneta (a la izquierda) y Renata Notni (a la derecha)./ FOTO: Instagram
Renata Notni compartió esta foto de su estancia en el "paraíso"./ FOTO: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar