Disney lanzará nuevo proyecto con más contenido para adultos

The Walt Disney Company Latin America estrenará la marca "Star" y el contenido se enfocará en el público mayor de 18.

 

Avatar del

Por: Redacción

Disney+. (Imagen de ilustración).

Disney+. (Imagen de ilustración).

  • Disney presentará nueva marca llamada "Star".

  • Estará disponible a partir del mes de febrero para televisión.

  • Para Disney+ estará disponible en junio. 

Estados Unidos.- Con la llegada de Disney+ y la adquisición de Fox, la compañía presentará contenido para adultos a través de la plataforma de streaming y televisión.

Según informó Walt Disney Company, a partir del mes de febrero 2021, se estrenará la marca "Star" y su contenido se enfocará en el público mayor de 18 años con películas, series, televisión y deportes, así mismo dicha sección será protegida con contraseña. 

’Star’ continuará el legado de éxito de FOX ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes. The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual", comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America. 

Algunos de los canales televisivos modificados de Fox que se destacan son ‘STAR Channel’, ‘STAR Life’, ‘STAR Premium’ y ‘STAR Hits’.

En cuestión a la plataforma de streaming, los programas bajo dicha marca estarán disponibles a partir del mes de junio, de los cuales se destacan The Simpson, Deadpool, Alien y Predator. 

Con información de El Universal. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar