Espectáculos

Edwin Luna exhibe foto de su esposa en ajuar íntimo y 'le llueven' críticas

El vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna, recibió fuertes críticas por publicar una fotografía íntima de su esposa Kimberly Flores, en la que ella luce su ajuar íntimo de bodas.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Kimberly Flores y Edwin Luna recién regresaron de su luna de miel en Dubái, donde disfrutaron de su amor el cual capturaron en fotografías, las cuales compartieron en sus redes sociales. Foto: Especial.

Kimberly Flores y Edwin Luna recién regresaron de su luna de miel en Dubái, donde disfrutaron de su amor el cual capturaron en fotografías, las cuales compartieron en sus redes sociales. Foto: Especial.

México.- Publicar una fotografía íntima de su esposa Kimberly Flores, le costó una lluvia de criticas a Edwin Luna, vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, sus fans le dijeron que ese tipo de fotos se podían reservar para ellos dos.

Creo que son fotos muy personales entre ustedes dos para que exhibirla”, le escribió un seguidor en redes sociales.

Edwin Luna compartió una fotografía de Kimberly Flores en la que ella luce su ajuar íntimo, blanco, incluso se le ve un liguero en la pierna derecha.

Al lado se puede ver su vestido de novia, lo que quiere decir que la fotografía fue tomada minutos antes de su boda en la Catedral de Monterrey con el cantante, el pasado 31 de julio.

En la imagen compartida con los más de 2 millones de seguidores de Edwin, Kimberly Flores luce espectacular.

Me encantaron estas fotos, te ves hermosa mi vida #TEAMO@kimfloresgz a unos días de prometernos amor por siempre sigo aún emocionado y recordando cada momento de nuestra vida juntos”, escribió el cantantante.

Y la guatemalteca de 30 años de edad no tardó en reaccionar a su publicación.

De los días más felices de mi Vida. Te amo”, le respondió ella.

Pero sus seguidores no lo perdonaron y le cuestionaron por qué exhibir de esa manera a su hoy esposa, incluso le recomendaron guardar esas fotos para él.

Mi marido jamás me dejaría subir fotos enseñando mi cuerpo, es morbo para los hombres, creo lo de estos dos es pura mam... para tener más publicidad”, le escribieron en su perfil de Instagram.

Otro internauta le preguntó si era necesario compartir una fotografía así de su esposa y madre de su hija, pues “la pone de pechito”.

Cuando comparten fotografías de su viaje a Dubái, sus fans sólo les desean felicidad. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?