Eiza González se acepta como es y así luce sin los implantes de senos

Avatar del

Por: Agencia Reforma

La actriz mexicana que triunfa en Hollywood a pasos agigantados, se deja ver en Instagram no tan voluptuosa como hace algunos años

Así lucía la actriz mexicana Eiza González en una foto que compartió en su cuenta de instagram en abril del 2018./ FOTO: Instagram

Así lucía la actriz mexicana Eiza González en una foto que compartió en su cuenta de instagram en abril del 2018./ FOTO: Instagram

México.- Las recientes fotos de Eiza González en su Instagram levantan los rumores de que se quitó los implantes de senos, apostando por un look natural que además promueve la aceptación de los cuerpos sin cirugías.

 La actriz mexicana que participó en la película "Godzilla vs. Kong" junto a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y el también mexicano Demian Bichir, contó a la revista Shape que a la edad de 31 años, su madurez le permite aceptarse tal como es.

Eiza González compartió en redes sociales esta sesión de fotos para la revista Shape./ FOTO: Instagram

Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura: esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero dar mi cuerpo este mensaje consistentemente que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable.

Especialmente en medio de una pandemia (por COVID-19), nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida. Tenemos que estar agradecidos con ellos", dijo Eiza a la revista Shape en abril de este año.

Eiza González nunca ha confirmado sus cirugías./ FOTO: Google
Eiza González compartió esta imagen en Instagram hace algunos años./ FOTO: Instagram
Eiza González ha actuado con directores como Edgar Wright, Robert Rodriguez y 
J Blakeson, entre otros./ FOTO: Google

Ama Eiza González su celulitis

En fotos que Eiza ha subido a su  Instagram se ve un notable cambio en su apariencia, comparado con fotografías recientes con las de algunos años posando en la alfombra roja.

Hace como cuatro años me fui de viaje con mi novio de entonces y los paparazzi me fotografiaron en la playa. En las fotos se podía ver celulitis en mi pierna, y estaba muy avergonzada.

Ahora me siento tan sexy cuando veo a mi celulitis o mi trasero - que es grande, con pequeños hoyuelos. Me siento tan sexy solo con un movimiento, o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera. Me siento como una mujer, Puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada, algo que nunca había sentido en mis 20".

Eiza González con su look más natural fue invitada de Jimmy Kimmel hace unos meses./ FOTO: Instagram
Eiza González en una sesión para SBJCT Journal este año./ FOTO: Instagram
Eiza González cuando acudió al programa de James Corden para promocionar "Godzilla vs. Kong"./ FOTO: Instagram

Sigue Eiza González a otras famosas

Durante toda su carrera, Eiza ha sido constantemente criticada por sus drásticos cambios físicos; sin embargo, nunca ha confirmado ni negado si se ha sometido a cirugías plásticas.

De ser cierto que la actriz se ha quitado los implantes no sería la primera pues personalidades como: Michelle Renaud, Thalí García y Sara Corrales lo han hecho, así como Victoria Beckham, la viuda de Hugh Hefner, Crystal Hefner, y la madre de Gigi y Bella, Yolanda Hadid.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar