VIDEO: Eiza González fue engañada, no podría interpretar a "La Doña"

Avatar del

Por: Joel Reyes Laura

Parece que la biopic de María Félix, podría enfrentarse con un grave problema para su realización y hasta consecuencias legales habría para Eiza González y sus colaboradores.

Que siempre no va la biopic de María Félix; esta noticia fue tendencia nacional desde ayer debido a que así lo anunciara la exitosa actriz Eiza González. Foto: Especial.

Que siempre no va la biopic de María Félix; esta noticia fue tendencia nacional desde ayer debido a que así lo anunciara la exitosa actriz Eiza González. Foto: Especial.

AM.- Que siempre no va la biopic de María Félix; esta noticia fue tendencia nacional desde ayer debido a que así lo anunciara la exitosa actriz Eiza González en sus redes sociales con ella como protagonista de la "Doña".

Parece que el filme biográfico de María Félix, podría enfrentarse con un grave problema para su realización y hasta consecuencias legales habría.

ADEMÁS: Eiza González le responde a los que la comparan con Salma Hayek

Así lo anunció Eiza

En entrevista para Ventaneando, el abogado Guillermo Pous señaló que el heredero universal de la legendaria actriz no ha autorizado los derechos para dicha cinta, pues legalmente solo la compañía Pink Tiger Group podrían llevarla a cabo.

Ayer nos enteramos de este aviso que se hace, en donde se menciona que la actriz Eiza González pretende interpretar a María Felix como parte de la producción en una película biográfica, lo cual no tiene absolutamente ninguna clase en ese sentido porque no tiene los derechos, es decir no existe un solo contrato adicional en donde Don Luis haya transmitido o autorizado a alguien explotar esta clase de facultades que solamente a él le corresponde".

ADEMÁS: Eiza nos sorprende una vez más al anunciar su colaboración con Bvlgar

¿Engañaron a la actriz?

Tras ser cuestionado el abogado sobre la participación de Dana Harris, Nicole Kinglas y la misma González como productoras involucradas, el abogado dijo que pudieron haberlas engañado, sin embargo, si quisieran participar en un proyecto de manera legal, podrían ser parte de la producción.

“Estas personas, efectivamente, pueden actuar como productoras o como productoras ejecutivas".

Abren investigación sobre la supuesta película 

Don Luis, el único heredero de la "Doña", ha firmado distintos contratos con dos compañías mexicanas, una sociedad civil y una mercantil pero eso no le daría derecho para otorgar el permiso de realizar un filme.

Los contratos que tiene le permiten registrar ciertas clases de marcas para aplicarlas a productos o servicios específicos, sin embargo, eso no le permitiría explotar la imagen de La Doña a modo biográfico para la producción de una película", indicó el abogado.,

También señaló que han emprendido una investigación para lograr identificar a la persona responsable de lo que ocurre, advirtiendo que todo se trata de un engaño.

Esta persona excede por completo sus facultades y es al parecer quien está involucrado en esta operación pretendiendo hacerles valer, engañándolos, diciéndoles que tiene los derechos, lo cual es por completo falso", concluyó para el programa de TvAzteca.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar