Eiza González le da el sí al jugador de lacrosse Paul Rabil

Avatar del

Por: Lucía Campos

La actriz mexicana aceptó casarse con su novio, el jugador de lacrosse Paul Rabil, tras apenas 6 meses de relación.

Eiza González y su novio Paul Rabil se comprometieron. Fotos: Twitter

Eiza González y su novio Paul Rabil se comprometieron. Fotos: Twitter

California.- La actriz Eiza González y su novio Paul Rabil se comprometieron, y es que se dio a conocer que el jugador de lacrosse le dio el anillo y ella dijo que sí.

Recién se dio a conocer que hace unas semanas Paul Rabil le pidió matrimonio a la actriz, según un amigo de la estrella latina contó a TVNotas.

Según lo publicado, Eiza González y Paul Rabil están muy enamorados, incluso la protagonista de “Baby driver” lo considera el amor de su vida”.

Entre las cosas que reveló el amigo de Eiza, fue que cuando se conocieron ella andaba con con el actor Timothée Chalamet, por lo que solo quedaron como amigos, pero a principios del año 2021 ya iniciaron el romance.

Son el uno para el otro, todo el tiempo están juntos, pasean tomados de la mano por las calles y hace un mes disfrutaron de un romántico fin de semana en el Pueblo Mágico Valle de Bravo. Ambos ya conocen a las respectivas familias”, reveló a la revista.

Eiza González y Paul Rabil llevan 6 meses de novios. Foto: Instagram

En la entrevista a TVNotas reveló que hace dos semanas Paul, de 35 años, le propuso matrimonio a Eiza, de 31, en una cena romántica en Los Ángeles y ella no dudó en decirle que sí.

Sin embargo, aún no hay fecha de boda, pues él quiere hacer las cosas bien y esperará a pedir la mano de Eiza a su familia, además que al parecer desean vender a una publicación española la exclusiva de la confirmación oficial”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar