Espectáculos

'El Burro' Van Rankin sale de 'Hoy', tras 7 años

El conductor estuvo en el programa durante siete años pero este viernes fue su última participación en el matutino de Televisa. 

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

"El Burro" Van Rankin salió del programa "Hoy", de Televisa.

"El Burro" Van Rankin salió del programa "Hoy", de Televisa.

  • Jorge "El Burro" Van Rankin salió del programa "Hoy", de Televisa.

  • El conductor se fue para enfocarse en las grabaciones de una serie.

  • La producción del programa le hizo una fiesta en la que faltó Susana Distancia.

CDMX.- Este viernes uno de los principales conductores del programa "Hoy", de Televisa, se despidió de sus compañeros y de los televidentes, pues tras 7 años de estar en el matutino Jorge  "El Burro" Van Rankin dijo "adiós".

Nadie esperaba la salida del entrañable presentador, pero este viernes fue su última participación en el programa aunque esperan sea temporal.

¿Por qué se fue?

Aunque muchos artistas se han quedado sin trabajo a causa de la contingencia sanitaria por el coronavirus y han tenido que recurrir a dedicarse a otras cosas para poder ganar dinero, este no fue el caso de "El Burro".

Durante su despedida del programa, Van Rankin anunció que su salida se debe a que se enfocará en grabar la nueva temporada de la serie "40 y 20".

Me voy a hacer una serie, son 26 capítulos desde el día lunes 10", dijo.

Promete regresar

No obstante, todo parece indicar que la ausencia del conductor será solo de forma temporal y espera que en cuanto termine las grabaciones en noviembre, regrese a la conducción.

11 semanas, regresaré, si me lo permite Magda, que seguramente así va a ser", señaló.

Le arman fiesta... sin Susana Distancia

A pesar de ya se han registrado contagios en el foro de Televisa, esto no fue un impedimento para que la producción de "Hoy" le armara una tremenda fiesta llena de globos y varios pasteles.

En la celebración estuvieron presentes los conductores del programa y personal de la producción, pero quien no fue invitada fue Susana Distancia, pues en las fotografías del recuerdo que compartieron de la fiesta, se puede ver a las más de 40 personas aglutinadas una junto a la otra.

Y aunque muchos de los invitados usaban caretas y cubrebocas, los que de plano no tomaron en cuenta ninguna de las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus fueron nada más y nada menos que los principales conductores.

En las imágenes se puede que ni Andrea Legarreta, ni Raúl "El Negro" Araiza o "El Burro" Van Rankin llevaban puesta una mascarilla.

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?