Es una cruda bien sabrosa: ‘El Capi Pérez’ llega con resaca a ‘Venga la Alegría’

Avatar del

Por: Dolores Huizache

"El Capi" Pérez, fan de hueso colorado de Cruz Azul, celebró el campeonato de su equipo, aunque ello le costó llegar crudo y desvelado al matutino “Venga la Alegría”, donde es conductor.

Con lentes de sol y atuendo de campeón, "El Capi" Pérez llegó al foro de "Venga la Alegría", donde aceptó iba directo del Ángel de la Independencia, donde celebró. Foto: Especial.

Con lentes de sol y atuendo de campeón, "El Capi" Pérez llegó al foro de "Venga la Alegría", donde aceptó iba directo del Ángel de la Independencia, donde celebró. Foto: Especial.

México.- “El Capi” Pérez celebró el triunfo del Cruz Azul a lo grande, aunque ello le costó llegar crudo al matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”

El campeonato de la Liga MX, donde Cruz Azul salió ganador, llenó de alegría al “Capi” Pérez, quien no solo gritó y lloró de alegría, sino que también celebró, aunque ello le costara acudir desvelado y crudo al matutino de TV Azteca, como él lo aceptó.

Es una cruda bien sabrosa”, dijo “El Capi” Pérez al aire.

El Capi aceptó que los nervios se apoderaron de él y hasta lloró cuando pensó que Cruz Azul no ganaba esta final. Foto: Especial.

El también conductor del programa nocturno “La Resolana” prometió que si ganaba “La Máquina”, lo celebraría toda la noche al lado de su esposa, Sandra Itzel, quien estuvo con él en el Estadio Azteca.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
‘El Capi’ Pérez aceptó que cuando vio campeón a su equipo, Cruz Azul, no pudo evitar las lágrimas. Foto: Instagram.

Estoy un poquito crudón, ganamos, ganamos ching... ma… raza, así saben 23 años de sequía, saludcita raza, saludcita”, dijo mientras disfrutaba un vaso con vino.

“El Capi” se puso la camiseta y se fue al Estadio Azteca con el temor de que la fueran a cruzazulear.

Los nervios predominaron en él, sobre todo cuando Santos metió el primer gol, pero la esperanza volvió cuando Cruz Azul respondió con otro gol.

El show del medio tiempo estuvo a cargo del Tri, liderado por Álex Lora.

‘El Capi’ pide que lo llamen 'El Campi' Pérez

Tanta es la emoción que siente porque Cruz Azul por fin se coronó campeón que el conductor cambió su nombre artístico por un día.

Solicité a todos que me digan hoy ‘El Campi’, hoy no soy ‘El Capi’, soy ‘El Campi’ Pérez, ¿ok? Aquí, a sus órdenes”, pidió en stories de Instagram.

mhuizache@am.com.mx

"El Capi" Pérez llegó con corona y lentes de sol al programa. Foto: Facebook.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar