El actor Roberto Manrique presenta a su novio de esta tierna forma

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

‘Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual’ reveló  el actor Roberto Manrique quien habló abiertamente de su sexualidad y posó para una revista internacional junto a su pareja

Roberto Manrique presentó a su pareja.  Foto: Especial.

Roberto Manrique presentó a su pareja. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Fue el pasado mes de agosto cuando el actor Roberto Manrique habló públicamente acerca de sus preferencias sexuales, lo cual tomó por sorpresa a sus seguidores, pero no a sus familiares y amigos quienes estaban en pleno conocimiento de la situación. 

Muy honesto, el galán de telenovelas colombianas decidió contarle a sus fans que lleva siete años de relación con su pareja y quería compartir su felicidad, por lo que el famoso expresó:

Quiero decirles una cosa muy importante y muy personal, muy íntima, de la que nunca he hablado y ahora he sentido el impulso de hacerlo, y es mi sexualidad. Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual, porque realmente consideraba que es irrelevante, que hay otros aspectos de quien soy que realmente son lo prioritario, y sigo pensando que es así. Sin embargo, hoy meditaba, un poquito más atrás, llevo unos días raros, unas semanas raras en que no identificaba qué tengo, y logré ir muy profundo y ahí me di cuenta de que no me termino de amar”.

Pero fue el pasado jueves que el actor Roberto Manrique salió y habló abiertamente de su pareja y lo presentó. La revista People en Español se llevó la exclusiva debido a que seleccionó ese medio para compartir parte de su vida y posar junto a Oliver Ranft, su novio.

Estoy muy feliz con la vida que he formado, con el lugar emocional en el que estoy, de salud emocional y espiritual al que he llegado, pero me faltaba un paso. Faltaba este paso para ir más allá”, expresó Manrique a la revista al referirse a su decisión de compartir que es homosexual. “No escondía que era gay, soy gay”, reveló.

En la entrevista, el modelo ecuatoriano reveló que son una familia viajera, además de que ambos apoyan a causas sin fines de lucro. Y reveló que conoció a su pareja durante una conferencia, hace once años aproximadamente. 

Oliver Ranft trabajaba en un programa de la Organización de Naciones Unidas, mientras el actor era voluntario, y fue así cuando en 2014 comenzaron a salir y actualmente viven juntos en México junto a su perrito. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar