Usar cubrebocas y estar vacunados: la nueva modalidad para estar en Met Gala

Avatar del

Por: Jessica Miranda

Antes que lucir a la moda en la famosa e importante Met Gala, será requisito cuidar de la salud, usando cubrebocas y estar vacunados. 

Los invitados a la Met Gala deberán portar cubrebocas y estar vacunados

Los invitados a la Met Gala deberán portar cubrebocas y estar vacunados

México.- La Met Gala de este 2021 será icónica, ya que tras ser cancelada el año pasado por la pandemia del Covid-19, este año regresa con nuevas medidas de salud para ser llevada a cabo de acuerdo al protocolo sanitario. 

La esperada Met Gala, celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, este año volverá en septiembre y una de sus estrictas normas no será un accesorio de moda único, será el uso de cubrebocas y estar vacunados, sin excepción. 

El reto este año, no solo será lograr looks increíbles y atractivos, sino combinarlos con su cubrebocas. La temática de este año, fue revelada y será inspirada en ‘In America: A Lexicon of Fashion’ donde mostrarán sus habilidades para enaltecer la cultura de Estados Unidos. 

La temática de este año será inspirada en la cultura de Estados Unidos.

Muchos esperan este imporante evento con ansias para ver a los famosos deslumbrar en la alfombra roja. Entre los invitados están Timothée Chalamet, Billie Eilish, la tenista Naomi Osaka, la poetisa Amanda Gorman, Camila Cabello, Emily Ratajkowski, Rihanna y Jennifer Lopez

Mientras que Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour serán los anfitriones especiales de este evento.

Thalía y Maluma en la Met Gala 2019. Foto: Especial.

Se espera la total participación de los invitados, ya que como mencionó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, es importante vacunarse y protegerse y aunque mencionó que no todos estarían de acuerdo, será un requisito indispensable para tener acceso al importante evento de moda. 

mpadilla@am.com.mx

Para la gala de 2019, Kim Kardashian usó un vestido que no le permitió sentarse ni respirar bien. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar