VIDEO. Belinda y Christian Nodal en detrás de cámaras de ‘La sinvergüenza’

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Belinda llevó la dirección del nuevo sencillo de Christian Nodal y la Banda MS, ‘La sinvergüenza’

Belinda participó en el video de Christian Nodal. Foto: Especial.

Belinda participó en el video de Christian Nodal. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Hace unas horas apareció un video en redes sociales del detrás de cámaras del clip de “La sinvergüenza”, el nuevo sencillo de Christian Nodal a dueto con la Banda MS. 

Sorprendió a más de uno saber que la prometida del cantante de regional mexicano, Belinda, fuera la encargada de llevar la dirección del videoclip. 

“Directora en acción”, se lee en el clip que compartió el managment. Foto: Especial.

Fue el propio managment de Belinda quien compartió breves tomas donde aparece la parejita de Belinda y Christian Nodal frente a una pared de madera y se ve cómo la española le da indicaciones al mexicano, además se aprecia el nombre de Belinda en la claqueta del proyecto.  

Tras el estrenó de “La sinvergüenza”, hace tan sólo un par de días, ya se posicionó en el segundo lugar en tendencias de YouTube en México sumando más de 3 millones de reproducciones al momento. 

Esta no es la primera vez que Belinda demuestra su talento como directora. Ya cuenta con experiencia en este ámbito al dirigirse en sus videos de “En la oscuridad” y “Egoísta”. Sin embargo, esta sería la primera vez que dirige a otro artista.

Respecto a los rumores de una supuesta ruptura, parece que todo ha quedado atrás y la pareja está más unida que nunca. Incluso, Belinda ha hecho algunas apariciones en los conciertos de la gira que Nodal emprendió por los Estados Unidos.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar