Espectáculos

El increíble trasero de Dulce Soltero que está dejando calladas las redes

La atractiva modelo mexicana Dulce Soltero, ha cautivado de nuevo las redes sociales con provocativas fotografías que muestran el gran potencial que tiene posando en lencería.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Modelo, madre e ingeniera, son los roles que Dulce debe cubrir, algo que hace muy bien sin lugar a dudas.(Instagram)

Modelo, madre e ingeniera, son los roles que Dulce debe cubrir, algo que hace muy bien sin lugar a dudas. | Instagram

CDMX.- La atractiva modelo mexicana Dulce Soltero, ha cautivado de nuevo las redes sociales con provocativas fotografías que muestran el gran potencial que tiene posando en lencería.

Modelo, madre e ingeniera, son los roles que Dulce debe cubrir, algo que hace muy bien sin lugar a dudas, sin embargo, su carrera de modelaje le ha dado miles de fanáticos que no se pierden cada una de sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Foto completa, hoy en Patreon. www.patreon.com/dulcesoltero

Una publicación compartida de Dulce Soltero (@dulce.soltero) el

Una de las imágenes que ha encendido las redes, muestra a Dulce con una chamarra de mezclilla, la cual porta debajo de los hombros y una tanga azul, estando de espaldas y volteando la cara con una sensual mirada.

Sus fotos han dado la vuelta en distintos países, incluso le han ofrecido sesiones fotográficas en el extranjero.

Your work is amazing, just wanted to ask if you’d like to shoot sometime”, señala un comentario en su publicación.

Pero la más reciente de las instantáneas de la bella mexicana, ha roto corazones, ha dejado pasmadas las redes y ha levantado pasiones por lo atractiva y excitante que se ve.

La imagen es de cuerpo completo, por lo que muestra a detalle desde sus definidas pantorrillas hasta su cara y el distintivo lunar que tiene en la parte superior de uno de sus labios, vestida solamente con una diminuta lencería guinda con toques en negro.

A pesar de sus provocativas imágenes, algunos de sus más de 1 millón de seguidores, no dejan de preguntarle si en alguna ocasión se atreverá a realizar algún desnudo, por lo que Dulce les ha contestado que en su página de Patreon hay fotos así.

Soltero también organiza sesiones fotográficas de lencería para quienes gusten de tomar fotos profesionales, siendo 5 las modelos a fotografiar, durante 4 horas con cupo limitado.  

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?