Espectáculos

¡El show debe continuar! Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar darán concierto virtual

Porque son mexicanos hasta los huesos, pese al fallecimiento de la matriarca de la familia, Flor Silvestre, Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar ofrecerán 'Mexicano hasta los huesos', un concierto virtual este viernes 27 de noviembre, el cual se podrá disfrutar en todo el mundo.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Aún con el duelo que viven por el reciente fallecimiento de su abuela, Flor Silvestre, Ángela y Leonardo Aguilar ofrecerán un concierto único y sorprendente que se podrá disfrutar en México, Estados Unidos, América Latina y España. Foto: Facebook.

Aún con el duelo que viven por el reciente fallecimiento de su abuela, Flor Silvestre, Ángela y Leonardo Aguilar ofrecerán un concierto único y sorprendente que se podrá disfrutar en México, Estados Unidos, América Latina y España. Foto: Facebook.

Zacatecas.- Orgullosos de la dinastía Aguilar, los hermanos Ángela y Leonardo aseguraron que el espectáculo virtual ‘Mexicano Hasta los Huesos’ que ofrecerán este viernes 27 de noviembre vía streaming, mostrará su poderío artístico al máximo.

Horas antes de que se anunciara el deceso de su abuela, la cantante y actriz Flor Silvestre, los hijos de Pepe Aguilar ofrecieron una conferencia online para hablar del recital que se transmitirá a través de Cinépolis Klic mañana viernes 27 a las 19:30 horas, tiempo de México, y que estará disponible en América Latina y Estados Unidos.

Estamos viviendo una nueva etapa, y creo que es momento de que nos divirtamos y disfrutemos de la música y nuestras tradiciones. No queremos revelar todas las sorpresas, pero habrá mariachi, banda, músicos en vivo, jinetes, bailarines, siempre con el concepto de Día de Muertos”, comentó Leonardo, quien suena con el sencillo ‘Navajas al Viento’.

Mi papá tiene la libertad de hacer lo que le dé la gana y nos ha enseñado muchísimo. Leonardo y yo creo que nos volvimos como esas esponjas, que absorbemos todo lo que nos puede enseñar mi papá”, apuntó Ángela, quien colaboró con Christian Nodal en el tema “Dime Cómo Quieres”.

Horas antes del fallecimiento de Flor Silvestre, Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar ofrecieron una rueda de prensa para anunciar ‘Mexicano hasta los huesos’. En la foto con la cantante y gran actriz del Cine de Oro. Foto: Facebook.

Inspirados en la charrería y el folclor nacional, el show contendrá interpretaciones por separado y algunas en conjunto de los hermanos Aguilar.  

Jamás han visto algo como lo que van a ver. Pueden esperar algo completamente nuevo, arte hermoso, música impresionante, caballos, un Zacatecas como nunca lo han visto”, indicó el hijo de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez.

Este concierto lo ofrecerán un día después del sepelio de su abuela paterna, Flor Silvestre, quien falleció por causas naturales la mañana de este martes 25 de noviembre en su Rancho ‘El Soyate’, de Zacatecas, donde también descansan sus restos.

MDHT

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar presentan un gran concierto vía streaming este viernes por la noche, en el que ofrecerán un impresionante festival de tradiciones mexicanas y familiares. Foto: Facebook.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?