El último VIDEO que Sammy Pérez compartió junto a Eugenio Derbez

Avatar del

Por: Jessica Miranda

La muerte de Sammy Pérez causó profunda tristeza en fans y famosos que compartían amistad con el actor y comediante, en especial en Eugenio Derbez, quien lamentó la muerte de su gran amigo.

El último VIDEO que Sammy Pérez compartió junto a Eugenio Derbez

El último VIDEO que Sammy Pérez compartió junto a Eugenio Derbez

México.- Samuel Pérez Reyes, mejor conocido como Sammy Pérez y Eugenio Derbez, compartían una gran amistad y una conexión especial dentro y fuera de los foros de televisión. 

La muerte de Sammy Pérez a los 63 años de edad deja un profundo dolor entre los fans y sus amigos más cercanos. 

Sammy y Eugenio eran amigos sinceros 

Sammy y Eugenio Derbez compartían una sólida amistad, ya que en sus inicios, Derbez invitó a Sammy a su programa XHDRBZ mismo que le dio fama y reconocimiento al comediante, donde realizaba entrevistas en días festivos a la gente, junto con su fiel compañero Miguel Luis. 

Sammy llegó a participar en diferentes programas de Televisa, empresa que lo catapultó al éxito con el que hoy es recordado. 

Su fama fue tal, que Eugenio Derbez no dudo en darle un papel en su película de Hollywood “No se aceptan devoluciones”, donde encantó a todos con su peculiar y única manera de hablar. 

Último video juntos

El 3 de julio, Sammy compartió un video en su perfil de Instagram junto a Eugenio Derbez, se ve dentro de un auto y Pérez aprovecha el momento para mostrar su talento como cantante, pero Eugenio se muestra poco convencido. No cabe duda que cuando coincidían, la pasaban muy bien.

Eugenio Derbez le muestra todo su apoyo a Sammy

El 20 de julio, Eugenio Derbez compartió por medio de Twitter un video para mostrar su apoyo a Sammy, que a pesar de no estar físicamente con él, seguía interesado y al pendiente de la salud de su amigo a través de su familia.

La ayuda no se presume y no se cacarea, se da y punto”, dijo Derbez ese día.

Ese día, pidió oraciones para Sammy, y tras el anuncio de su muerte, mostró tristeza y se despidió de él a través de un mensaje.

Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, escribió Eugenio en Twitter.

 
mpadilla@am.com.mx
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar