Ella es Ginny Hoffman, la actriz que acusa a Héctor Parra de abusar de su hija

Avatar del

Por: Agencia SUN

La actriz que dio el salto en "Chiquilladas" siguió su carrera en series como "Papá Soltero" y "Mujer Casos de la Vida Real", también participó en "Derbez en cuando"

Ginny Hoffman de 47 años, inició su carrera artística desde muy pequeña, junto a otras figuras como Lucero y Carlitos Espejel./ FOTO: Especial

Ginny Hoffman de 47 años, inició su carrera artística desde muy pequeña, junto a otras figuras como Lucero y Carlitos Espejel./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- El nombre de Ginny Hoffman ha sonado durante los últimos días por la demanda que interpuso en contra de su ex esposo, el actor Héctor Parra, a quien acusa de abuso sexual hacia su propia hija: Alexa Parra.

Alexa Parra en una imagen que su mamá Ginny Hoffman compartió en redes sociales./ FOTO: Instagram

Pero, ¿quién es Ginny Hoffman? A la mexicana le ha pasado como a otros niños actores que después de alcanzar la fama a temprana edad, cuando llegan a adultos son poco recordados y les cuesta mantener el éxito. 

Además de esta polémica que involucra a su hija Alexa Parra, Ginny Hoffman se suma a esa cada vez más larga lista de ex niños actores que dan de qué hablar en los medios por sus escándalos y no por su carrera.

TAMBIÉN LEE: Hija de Héctor Parra lo defiende entre lágrimas y deseos de justicia

Abre ‘Anita la Huerfanita’ las puertas  

Nacida el 15 de septiembre de 1971, desde que tenía cinco años Ginette Hoffman Ocampo, como realmente se llama, mostró gran talento para el escenario y para las artes escénicas, aunque su inicio en el entretenimiento se dio a través del deporte, ya que en su infancia practicaba gimnasia para emular a Nadia Comaneci, la primera gimnasta que obtuvo una calificación perfecta en una competición olímpica de gimnasia artística.

Ginny Hoffman de niña./ FOTO: Google

Sin embargo su camino artístico dio un giro tras participar en el musical "Anita la huerfanita", que fue su entrada para tener pequeñas participaciones en el programa "Alegría de mediodía" en donde era invitada recurrente ya cuando tenía nueve años de edad.

TAMBIÉN LEE: Conoce a Héctor Parra, el actor acusado de presuntamente abusar de su propia hija 

Da salto en ‘Chiquilladas’

El gran salto a la popularidad lo dio en 1982 cuando formó parte del programa infantil "Chiquilladas", en donde era una de las estrellas del show junto a Carlitos Espejel, Aleks Syntek, Lucero y Pierre Angelo.

El programa infantil "Chiquilladas"./ FOTO: Google

Luego de permanecer en el programa por alrededor de cinco años, la actriz quiso seguir desarrollándose en otras facetas y fue en 1987 cuando Hoffman se volvió la conductora del programa "Corre GC corre".

 

Un año después, en 1988 y ya con 17 años de edad, Ginny buscó el éxito como actriz juvenil en las telenovelas "Dulce desafío", "Tenías que ser tú" y en la serie "Papá soltero".

TAMBIÉN LEE: Aislinn Derbez publica este mensaje por nuevo romance de Mauricio Ochmann

Ni Derbez la ‘salvó’

Durante la década de los 90 la carrera de Ginny no tuvo el impacto que en los 80, aunque trabajó en proyectos como "Derbez en cuando", "De nuez en cuando" junto a Eugenio Derbez  y en "Las opciones".

Su romance con Héctor Parra

En 2012 Ginny Hoffman inicia una relación sentimental con el también actor Héctor Parra, tras seis meses juntos procrean a su hija Alexa, hoy de 18 años; los actores nunca se casaron, y la separación llegó cuando su hija tenía seis años de edad.

A pesar de la separación, Alexa siguió viendo a su papá, pero en 2015, es decir, cuando ella tenía entre 12 y 13 años, dejó de frecuentarlo tras confesarle a su mamá presuntos actos de pedofilia por parte de su papá.

Héctor Parra y Ginny Hoffman./ FOTO: Especial

En 2012, Hoffman contrajo matrimonio con el empresario Alberto Campo tras tres años de noviazgo.

TAMBIÉN LEE: Adrián Uribe comparte momento en que pensó que iba a morir 

Otras novelas de Ginny Hoffman

En los últimos tiempos Hoffman ha participado en proyectos como "Tenías que ser tú" y "Las tontas no van al cielo". También, participó en la serie “Mujer, casos de la vida real”, y en el teatro participó en la obra "Confesiones de mujeres de 30".

Ginny Hoffman en "Las tontas no van al cielo"./ FOTO: Google


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar