Ángela Aguilar sí tiene una mejor amiga y se llama Luisa

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Angela Aguilar, la menor de la dinastía Aguilar, compartió con sus seguidores una fotografía con su mejor amiga, Luisa, donde le deseó un feliz cumpleaños.


 

Ella es Luisa, la mejor amiga de Ángela Aguilar.

Ella es Luisa, la mejor amiga de Ángela Aguilar.

México.- La cantante Ángela Aguilar compartió en sus redes sociales una fotografía deseando un feliz cumpleaños a Luisa, su mejor amiga.

Su post rápidamente alcanzó miles de reacciones, pues se sabe que Ángela Aguilar habla un poco sobre su vida personal, pero tras publicar esta foto miles de seguidores reaccionaron a su amistad.

Ángela le deseó un feliz cumple a su mejor amiga.

Luisa es la mejor amiga de Ángela y constantemente se les ve felices disfrutando y posando en fotografías, pero ¿quién es Luisa?

La mejor amiga de Ángela es influencer

Luisa es una joven Influencer que comparte constantemente en su Instagram personal momentos de su vida donde presume su pasión por los caballos.

Suma más de 27 mil seguidores y no duda en compartir momentos personales, cuando monta a caballo o cuando pasa tiempo con sus amigos.

También dentro de su perfil hay varias fotografías donde presume su amistad con Ángela y resalta su admiración por la cantante así como su  orgullo por el éxito de su mejor amiga

Ángela y Luisa, son muy cercanas y constantemente disfrutan momentos  juntas

mpadilla@am.com.mx


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar