¡De Guanajuato para el mundo! ellos son los influencers que están haciendo ruido

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Desde tips de moda, maquillajes, viajes, retos virales o episodios chuscos de su vida, ellos son los guanajuatenses que están dando de qué hablar en todo el mundo.

¡De Guanajuato para el mundo! ellos son los influencers que están haciendo ruido

¡De Guanajuato para el mundo! ellos son los influencers que están haciendo ruido

Los influencers guanajuatenses se han posicionado en el mundo virtual y prueba de ello está en el número de seguidores que tienen en algunas de sus plataformas, y más aún en los retos que son seguidos por miles de personas. 

Teresuch 1.2m de seguidores

Tere Suárez es famosa por sus recomendaciones de belleza, tips de moda y consejos de tendencias. 

La originaria de Celaya, es una de las más seguidas tanto por chicas como por chicos. Actualmente mantiene una relación con el youtuber y música Alex Strecci.

Fue niñera en Estados Unidos, le encanta el queso de cabra, no le gustan los abrazos, se obsesiona con cosas y después se le pasa . Es una chica que ha incursionado en el mundo de la moda, además, decenas de marcas la buscan para realizar intercambios a cambio de likes o que sus seguidoras las prueben.

Andy Torres 784k seguidores

La originaria de Irapuato creció en el mundo de la moda, y ahora está establecida en Europa. Fue juez de moda en Elle Mexico Diseña. Ha sido speaker en TEDXAmsterdam. Más de 3 millones de cibernautas visitan sus redes sociales al mes.

Ha colaborado con marcas como: Vogue Nippon, Vogue, ELLE, Glamour, Nylon, Vogue Girl Korea Grazia, Cosmopolitan, Teen Vogue, Marie Claire, New York Fashion “The Cut”, Fashion TV entre otras.

Karen Muno 441K seguidores

La maquillista y blogger de moda, es un de las más seguidas por su carrera como make up artist y últimamente por sus recomendaciones de moda y estilo. 

La guanajuatense viaja por el país dando cursos de maquillaje, y hace unos meses fue invitada por Luisito Comunica para participar en uno de sus videos, grabados en Guanajuato

Las Pérdidas

Soywendyguevara 469k seguidores

paolitasuarez28 320k seguidores

Kimberlylamáspreciosa 510k seguidores

Estas chicas revolucionaron las redes al viralizarse un video en donde pedían ayuda porque estaban perdidas. Pao, Wendy y Kimberly salieron de paseo con unos conocidos, quienes las abandonaron y pidieron ayuda en redes sociales. Un hombre las ayudó a salir a carretera y pedir rayte para León, de donde son originarias. 

Ahora son invitadas de shows como ‘La Resolana’, ‘Venga la Alegria’, a dar shows en diferentes partes de la República, en donde realizan actos de travestismo. 

Evelyn Rangel 4.4M en Tik Tok

 

La guanajuatense es una estudiante que se dedica a compartir en Tik Tok retos, además de algunas bailes que la han viralizado, lo que la han convertido en estrella de las redes sociales hasta conseguir más de 2.8 millones de fanáticos en TikTok gracias a sus sincronizaciones labiales, bailes virales y videos cómicos. También es popular en YouTube en donde publica edición Video Star, vlogs de viajes y desafíos.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar