Lambda García llora al despedirse del programa Hoy ¿Lo corrieron?

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Lamba García se despidió del programa Hoy con lágrimas en los ojos pues aseguró tener otro proyecto

Lambda García prometió regresar al programa Hoy. Foto: Especial.

Lambda García prometió regresar al programa Hoy. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Después de poco más de dos años de ser uno de los co conductores del programa Hoy, Lambda García se despidió con lágrimas en los ojos, en vivo y en directo y junto a sus todos compañeros, quienes se congregaron en la sala del foro para acompañarlo en aquel emotivo momento. 

Fue este lunes 18 de octubre, durante la sección del motivador Cesar Lozano, quien abordó el tema del día que fue “Cerrar ciclos”, donde aprovecharon para despedir al conductor de la sección “Súbete a la nube”. 

El también actor contó a los televidentes que primero se ausentó del matutino porque estuvo grabando unos programas de Como dice el Dicho, los cuales acordó actuar junto a los ganadores de “Los Chiquillos bailan en Hoy”.

Al escuchar los buenos deseos que sus amigos y compañeros, el rubio conductor no pudo contener las lágrimas, pues aseguró que ser parte de Hoy fue una gran experiencia, por lo que prometió regresar a la conducción del programa matutino más visto de la televisión mexicana.

No es un adiós, yo estoy seguro que siempre las cosas se acomodan, y los tiempos de Dios son perfectos y entonces, aquí voy a estar y si ustedes me admiten nuevamente en cuanto termine el proyecto nos vamos a volver a abrazar y a mandar a la nota que anota….” dijo Lambda.

De acuerdo con el propio Lambda García, su ausencia en el programa Hoy será momentánea y asegura que muy pronto volverá pues su ausencia se debe a un proyecto como actor de una novela, lo cual le ocupará sólo unos meses.

Lambda hizo una gran mancuerna con sus compañeros de cuadro por lo que todos y todas le desearon lo mejor en su nuevo proyecto, y aunque aseguran que están tristes por que lo van a extrañar, también revelan que están felices por él, pues seguirá cumpliendo sus sueños.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar