Enero Del Moral es el joven de San Francisco del Rincón que está en ‘La Voz’

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Enero Del Moral, originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, sorprendió a los cuatro coaches de “La Voz” de TV Azteca, donde se ganó un lugar en el equipo de Edith Márquez.

Enero Del Moral es el joven de San Francisco del Rincón que está en ‘La Voz’

Enero Del Moral impactó con su potente voz a los coaches, incluso Miguel Bosé le dijo que era un gran soprano. Foto: Especial.

Enero Del Moral impactó con su potente voz a los coaches, incluso Miguel Bosé le dijo que era un gran soprano. Foto: Especial.

Guanajuato.- Enero Del Moral de 24 años de edad, originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, sorprendió con su potente timbre en “La Voz”, donde se ganó un lugar en el equipo de Edith Márquez, quien quedó impactada con su potente voz.

Enero Del Moral logró un lugar en este reality al interpretar “así no te amará jamás” de Amanda Miguel, donde demostró todo su talento.

El primer coach que volteó fue Edith Márquez, quien bloqueó a María José para quedarse con el guanajuatense, en el programa 6 de audiciones.

Estoy hiper-ardida, esto es altísima traición”, le reclamó María José a Edith, por bloquearla.

Enero Del Moral dejó helados a los coaches de “La Voz”, quienes pensaron que se trataba de una mujer. Foto: Instagram.

Enero, primero que nada volteamos por la voz espectacular que tienes… qué impresión de voz y lo que vamos a hacer juntos, no te lo puedes imaginar”, le dijo Edith Márquez, quien le dio la bienvenida a su equipo.

Miguel Bosé no quiso quedarse atrás y le reconoció su gran voz y le confesó que al principio pensó que se trataba de una mujer.

Es una gran voz, me despistaste, porque creí que eras una chica y al final eres un soprano altísimo”.

Otro que también lamentó el no haber apretado el botón fue Jesús Navarro, vocalista de Reik, quien reconoció la gran voz que tiene el guanajuatense.

Estoy ardido de que no apreté el botón, la regué horrible, me pasó que escogiste una canción de Amanda Miguel que nadie canta más alto que esa mujer, estoy bien ardido de no ser yo el que te acompañe en este viaje, lo hiciste muy bien”, dijo Jesús Navarro de Reik.

Enero Del Moral encanta con su voz a internautas

Los comentarios sobre la presentación de Enero Del Moral no esperaron por parte de internautas, cuyo video lleva más de 33 mil reproducciones, en menos de 24 horas en YouTube.

Poder cantar una canción de Amanda Miguel en su tono original es un privilegio”, “Este chico cantó increíble”, “Que canción, es muy difícil de cantar, felicitaciones chico”, reaccionaron en YouTube. 

Y en Facebook, cuenta con 3.8 mil reacciones y 96 mil reproducciones.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar