Enrique Guzmán demanda a Gustavo Adolfo Infante por agravio a su persona

Enrique Guzmán no sólo demandó a su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de abuso sexual en televisión abierta, también al conductor Gustavo Adolfo Infante, por transmitir la entrevista y no parar de hablar del tema.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Enrique Guzmán negó la acusación de abuso sexual que hizo su nieta Frida Sofía, sino que la demandó a ella y a Gustavo Adolfo Infante. Foto: Especial.

Enrique Guzmán negó la acusación de abuso sexual que hizo su nieta Frida Sofía, sino que la demandó a ella y a Gustavo Adolfo Infante. Foto: Especial.

México.- Enrique Guzmán no sólo demandó a su nieta Frida Sofía por acusarlo de abuso sexual, sino al periodista Gustavo Adolfo Infante, por divulgar la información y dañar su persona e imagen pública.

Este martes, 20 de abril, el cantante Enrique Guzmán dio a conocer a través de un escrito que ya interpuso una demanda contra su propia nieta, Frida Sofía y quien resulte responsable por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de su persona.

Buscamos que se inicie una investigación, mi representado está lastimado, está herido emocionalmente, psicológicamente y eso es producto y consecuencia de ciertas conductas que se han venido dando en el vínculo que tiene con su familia”, explicó Marco López, abogado del cantante, para “Ventaneando”.

Desde el principio, Alejandra Guzmán apoyó a su padre al que no cree capaz de haber abusado de su hija Frida Sofía. Foto: Facebook.

Gustavo Adolfo Infante también fue demandado

El conductor Gustavo Adolfo Infante, titular del programa de espectáculos “De primera mano”, dijo al aire que las reveladoras entrevistas que Frida Sofía le concedió hace unos días desde Miami, Florida, donde radica, ya le costaron una denuncia por parte de Enrique Guzmán.

Ahorita tengo una nueva, hay una nueva,  Enrique Guzmán me denunció a mí también, no entiendo… no sé, me enteré anoche y bueno, habrá que investigar”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Frida Sofía acusó que su abuelo Enrique Guzmán la manoseó desde que ella tenía 5 años. Foto: Especial.

El pasado 7 de abril, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, le confesó a Gustavo Adolfo Infante que de niña fue abusada por su abuelo, Enrique Guzmán, quien enseguida lo negó y cuestionó el estado emocional de la joven.

Me manoseó desde los 5”, confesó, lo que enseguida puso en el ojo de la polémica a la familia Guzmán-Pinal.

La primera en no creerle fue su propia madre, Alejandra Guzmán, quien sólo ha argumentado que conoce a su padre, al que calificó de caballero y ejemplo, incluso dijo que mete las manos al fuego por él.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar