Espectáculos

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se presentan en público

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se dejaron ver muy juntos en una boda a la que asistieron en compañía de los hijos del expresidente.

Avatar del

Por: Redacción

video Peña Nieto Julio Iglesias boda

Enrique Peña Nieto llevó a Tania Ruiz como su pareja a una boda, junto con sus hijos.

Enrique Peña Nieto llevó a Tania Ruiz como su pareja a una boda, junto con sus hijos.

CDMX.- Luego de que se hiciera oficial el divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, el expresidente se volvió a dejar ver en compañía de la modelo Tania Ruiz, en la unión matrimonial entre la hija del abogado Juan Collado y Gonzalo Zabala Junco.

La supuesta pareja volvió a asistir juntos a una boda pero en esta ocasión, fueron acompañados de los hijos del expresidente de México. Nicole, Paulina y Alejandro acompañaron a su padre y a la novia de éste a la ceremonia del amigo del exmandatario.

El padre de la novia fue quien representó al exmandatario federal en su divorcio con “La Gaviota”, por lo que no fue una sorpresa que la familia Peña Pretelini estuviera en la lista de invitados.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se sentaron juntos.

No obstante, lo que sorprendió a los invitados fue que Enrique llevó nuevamente a Tania como su pareja, pues aunque en anteriores ocasiones ya se les había visto juntos, nunca en compañía de los hijos de él, ni tampoco el noviazgo ha sido confirmado por ninguno de los dos.

En algunas imágenes compartidas por demás invitados de la boda, aparecen los supuestos novios sentados juntos en la misma mesa del padre de la novia y el cantante Julio Iglesias.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?