Eric Clapton evitará tocar en sitios donde pidan estar vacunado contra COVID-19

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Tras darse a conocer que se emitirán pasaportes de vacunación obligatorios, Eric Clapton comentó que no actuará para una audiencia discriminada.

Eric Clapton no tocará en sitios donde les pidan estar vacunados. FOTO: ESPECIAL

Eric Clapton no tocará en sitios donde les pidan estar vacunados. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- El músico inglés Eric Clapton declaró a través de redes sociales, que no realizará shows en lugares en donde requieran el pasaporte de vacunación de COVID-19.

Clapton señaló que no actuará para una “audiencia discriminada” después de darse a conocer las noticias que los pasaportes de vacunación serían obligatorios para distintos recintos, principalmente clubes y restaurantes, a finales de septiembre.

En sus declaraciones, precisó que: 

A menos que haya una disposición para que todas las personas puedan asistir, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo“. 

Eric Clapton no tocará en varios lugares. FOTO: FACEBOOK

Clapton compartió sus dichos a través de las redes de un  arquitecto italiano y escéptico de todo lo que gira en torno a la pandemia, Robin Monotti.

Cabe mencionar que en mayo de este año, Eric Clapton compartió su experiencia de vacunación tras ser vacunado con AstraZeneca, nuevamente a través de las plataformas de Monotti, donde declaró que había experimentado reacciones “severas” que lo dejaron, incluso, con muchos cuestionamientos respecto a si podría volver a tocar la guitarra.

Las próximas actuaciones programadas del músico en el Reino Unido son en el Royal Albert Hall en mayo de 2022.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar