Espectáculos

“Es como un secuestro”, Tatiana llora al recordar detalles de su relación con exesposo

Durante 10 años, Tatiana sufrió momentos terribles con su exesposo Andrés Puentes, aseguró que es una persona psicópata.

Avatar del

Por: Redacción

Tatiana llora al recordar detalles de su relación con exesposo. (Foto: Especial).

Tatiana llora al recordar detalles de su relación con exesposo. (Foto: Especial).

  • Tatiana recuerda detalles de su relación con Andrés Puentes.

  • Duró con él 10 años de relación. 

  • Aseguró que la usó para pagar sus deudas. 

Ciudad de México.- Con lágrimas en los ojos, la cantante Tatiana, recordó los episodios más terribles que vivió con su exesposo Andrés Puentes, durante 10 años.

Mediante una entrevista para Yordi Rosado, la llamada ‘Reina de los niños’, reveló algunos pasajes de su vida dentro de la carrera como por ejemplo el problema que siempre ha tenido con el peso, complejos con su cuerpo y la época de terror que vivió cuando se casó con el empresario, aseguró que la usó para pagar sus deudas y lo catalogó como una persona psicópata.

Hay personalidades que tiene algo de psicópatas, y se ve en muchas series y películas, y sí pasa. Hasta que no lo vive la persona no puede juzgarte del ¿por qué se aguantó?, ¿cómo se dejó? Vives en un terror, en un miedo y en un control que te desvalida de todo, o sea te quitan tu validez como persona y te la crees. Es como un niño, si le dices todos los días 'eres un bruto', 'no sirves para nada', pues se la va a creer”, comentó.

Así mismo, relató que cuando se casó finamente con Andrés, quien se metió poco a poco con su familia para caerles bien, hubo maltrato intrafamiliar. 

Una relación así de violencia intrafamiliar, es como un secuestro. La agresión es muy dura, pero con una pomada el moretón se quita. La agresión constante de 'no vales nada', 'eres una buena para nada', 'no eres buena madre', 'estás gorda'..., es muy difícil de superarla… No puedes decir nada, porque te va peor, vives aterrorizada, es una agresión constante y a parte te lo dicen 'si te llevas a los niños te mato'”, relató.

Con información de El Universal.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?