Espectáculos

¡Escándalo! Galilea Montijo vs Barbara Islas, aquí los detalles

Bárbara Islas es una conductora que para el show de talento infantil trabaja desde bambalinas, y además de ser muy apuesta es una gran profesional. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Bárbara Islas es una conductora que para el show de talento infantil trabaja desde bambalinas.

Bárbara Islas es una conductora que para el show de talento infantil trabaja desde bambalinas.

México.- El día de ayer 23 de mayo distintos medios de comunicación informaron que la hermosa y talentosa conductora Galilea Montijo se había visto envuelta en un escándalo con Bárbara Islas, quien es su compañera en la emisión de Pequeños Gigantes. 

Lo anterior, luego de que Bárbara llegara un día al foro con el mismo vestido que estaba usando Galilea, por lo que la producción le habría pedido que se lo cambiara.

De acuerdo con lo referido por la periodista Martha Figueroa, Bárbara Islas es una conductora que para el show de talento infantil trabaja desde bambalinas, y además de ser muy apuesta es una gran profesional. 

Sin embargo, un día tuvo la mala fortuna de usar un vestuario que se parecía mucho al de Galilea, por lo que le pidieron que se pusiera otro vestido:

Qué crees, está muy bonito el vestido, pero te lo tienes que cambiar porque se parece al que trae Galilea”.

Un día tuvo la mala fortuna de usar un vestuario que se parecía mucho al de Galilea.

Sin embargo, para sorpresa de todos Bárbara le respondió al personal de producción que no se cambiaría de atuendo, ya que ese vestido lo había comprado con autorización del productor, y por lo tanto estaba en su derecho de usarlo. 

Como era de esperarse el problema dio a entender a algunos cibernautas que todo indica que Galilea es una de las consentidas dentro del programa.

Por su parte, Bárbara Islas parece que no tiene ningún problema con todo lo sucedido, y es que la presentadora de televisión y también actriz, siempre ha tenido un trabajo impecable en todos sus proyectos, por lo que no le preocupa mucho el resultado de esta polémica.

Hay que recordar que Bárbara Islas ha participado como conductora en varios programas, como Top Tiin, en el canal Tiin, y Pic Nic, en Telehit. 

Además, el gran papel que conquistó el corazón de infinidad de mexicanos fue el de Nabile, en la telenovela Amores Verdaderos de la empresa de San Ángel.

Bárbara Islas siempre ha referido que desde que tenía solo tres años de edad ella sabía que su camino estaba orientado hacia los reflectores, ya que siempre soñó con poder salir en algún programa de televisión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“En todo paseo por la naturaleza uno recibe mucho mas de lo que busca” @misiondelsol

Una publicación compartida de Bárbara Islas (@barbaraislas) el

Fue durante su adolescencia que decidió perseguir su meta y se inscribió en el Centro de Educación Artística de Televisa, y aunque comenzó su carrera primero en la radio al poco tiempo logró su gran salto a la televisión.

Asimismo, gracias a su trayectoria dentro del mundo de la farándula, Bárbara ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes estrellas del espectáculo, como a los integrantes de One Direction, uno de los trabajos que la actriz recuerda con mayor emoción, pues confesó estar enamorada de Harry Styles.

Actualmente está trabajando en varias programas de televisión, entre ellos, Televisa Deportes, Mi Marido Tiene Familia y Cuéntamelo Ya!, y sus fans no podrían estar más felices de verla en sus pantallas.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?