VIDEO. A Escorpión Dorado lo muerde un perro por culpa de standupera

Por: Lucía Campos

La standupera Isabel Fernández retó al Escorpión Dorado a ser la 'carnada' de un perro policía para su programa de YouTube, pero no contaba con la fuerza del can.

Escorpión Dorado aceptó el reto de Isabel Fernández para su programa de YouTube. Captura de video

Escorpión Dorado aceptó el reto de Isabel Fernández para su programa de YouTube. Captura de video

México.- Buen susto se llevó el Escorpión Dorado tras recibir la fuerte mordida de un perro policía, todo por aceptar un reto de su amiga standupera Isabel Fernández.

Para su programa de YouTube 'Cuando nadie me ve', Isabel Fernández realizó un ejercicio en el que tenía que ser neutralizada por un perro policía, y enfundada con un traje especial recibió la embestida del can.

La valiente standupera recibió dos veces el ataque del perro, y fue en la segunda vez que terminó en el piso.

El Escorpión Dorado se animó a ser el blanco de un perro entrenado para neutralizar delincuentes. Captura de video

Pero las cosas no quedaron ahí, pues al lugar llegó el Escorpión Dorado a quien le lanzó el reto de que también se dejara neutralizar por el perro.

Aunque no estaba muy convencido, Alex Montiel, nombre verdadero del personaje de Escorpión Dorado, aceptó y se puso el traje especial.

El Escorpión Dorado se hizo pasar por un ladrón que asaltaba a Isabel y corría con su bolsa, momento en el que el perro del Grupo Jos de seguridad industrial K9 México, lo neutralizó.

El perro neutralizó al Escorpión Dorado, quien se hizo pasar por un ladrón. Capturas de video

Pero no contaba con que la mordida del perro era tan fuerte que casi atravesó el traje, ya que el can le mordió la pierna y horas después se pudo ver el daño que le causó.

Y es que Alex Montiel publicó un breve video en el que mostraba cómo había quedado su 'chamorro' tras la mordida.

"Esto es patrocinado por Isabel Fernández gracias por dejarme un bonito recuerdo... ese moretón, esa mordida es patrocinada por Isabel", dijo Alex Montiel.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar