‘Esta Historia Me Suena’ vuelve a las historias de los 90’s

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La cuarta temporada de ‘Esta Historia Me Suena’ estará dedicada a recrear famosos temas de los 90’s

Esta historia me suena presentará lo mejor de los 90's. FOTO: ESPECIAL

Esta historia me suena presentará lo mejor de los 90's. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- En conferencia de prensa se anunció la cuarta temporada de la serie ‘Esta Historia Me Suena’ con 30 nuevos capítulos, que presentan historias inspiradas en populares temas musicales de los 90’s. 

“Esta Historia Me Suena Vol. 4”, mostrará historias de mujeres imparables, historias fuertes, con soluciones reales, siempre acompañadas por temas musicales. 

En esta ocasión contará con las actuaciones de Abraham Ramos, Alfredo Gatica, Ana Karina Guevara, Ariel López Padilla, Ignacio Guadalupe, Jorge “El Coque” Muñiz, Laura Luz, Lisset, Lupita Sandoval, Macarena Oz, Paty Díaz, Pedro Sicard, Raquel Bigorra, Salvador Espadas, Scarlet Ortiz, Wendy Braga y Zaide Silvia Gutiérrez, entre otros. 

El elenco hizo una presentación virtual. FOTO: ESPECIAL

Los títulos de la nueva temporada incluyen canciones como: El Diablo (Fobia), Él me plantó (Timbiriche), La calle de las sirenas (Kabah), Pobre de ti (Tijuana No!), Sergio el bailador (Bronco), entre otros. 

El tema musical de la nueva temporada de Esta Historia Me Suena, será interpretado por el grupo JNS, integrado por Angie, Karla, Melissa y Regina

Las JNS serán parte del soundtrack. FOTO: ESPECIAL

Durante todas sus emisiones, de acuerdo a datos de Nielsen Ibope México, “Esta Historia Me Suena” se ha mantenido  como líder de audiencia en su barra de horario, ubicándose como una de las emisiones más exitosas de la TV abierta. 

La cuarta temporada es producción de Genoveva Martínez, se transmite de lunes a viernes, a las 6:30 de la tarde por las estrellas. 

Canciones hechas serie. FOTO: ESPECIAL
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar