Larry Ramos dio indicios de fuga

Avatar del

Por: Eric Becerril

Revisando el tema de su escape, Larry Ramos realizó varias peticiones extrañas y dio algunas pistas acerca de su intención de fugarse

Larry Ramos está acusado de fraude electrónico a más de 200 personas. Foto: Especial.

Larry Ramos está acusado de fraude electrónico a más de 200 personas. Foto: Especial.

Miami.- Larry Ramos, pareja actual de Ninel Conde, estaba llevando la defensa de su caso por fraude electrónico a más de 200 personas, en arresto domiciliario. Después de abonar el 10% de su fianza valorada en 50,000 dólares, las autoridades de Estados Unidos le otorgaron dicho beneficio.

Para evitar algún intento de fuga del pseudo empresario colombiano, le fue confiscado su pasaporte y otras identificaciones para viajar. A pesar de todo esto, Ramos pudo huir de las autoridades.

Pero, revisando el tema de su escape, al parecer Larry Ramos dio algunas pistas acerca de su intención de fugarse. El marido del “Bombón asesino” realizó varias extrañas peticiones, bajo su condición de “arresto domiciliario''.

Entre las solicitudes que realizó Larry Ramos, estaba el propósito de asistir al gimnasio con el que cuenta el edificio donde estaba su vivienda. Petición que fue aceptada por las autoridades. 

El colombiano hizo una serie de peticiones, aún bajo arresto domiciliario. Foto: Instagram/@chismeenvivo.

Otra petición que resultó inaudita, fue un permiso para darse unas vueltas en los alrededores de la Isla de Brickell, la cual se ubica a dos kilómetros, aproximadamente, de su domicilio. Lo que indica que al parecer ya estaba planeando rutas de escape.

El programa de Ventaneando se encuentra realizando una investigación en el lugar de los hechos y sus corresponsales informan que “los focos rojos no alertaron a Larry Ramos, quien presuntamente ya había infringido la ley previo a su fuga”.

Otro punto que señala el programa de espectáculos, es que Larry estuvo en el aeropuerto internacional de Miami para escoltar a Ninel Conde quien viajaba a la Ciudad de México: “violando uno de los puntos centrales del acuerdo que le otorgó el beneficio de pasar el proceso legal en su hogar”.

La intriga y los cuestionamientos siguen sin respuesta, ya que, sin duda Larry Ramos no pudo haber salido del país sin ayuda, ya que sin documentos oficiales, “el colombiano tiene un espacio de maniobra limitado”. 

El FBI se involucró en seguida para su captura. Foto: Instagram/@chismeenvivo.

Por tal motivo se especula que sigue dentro del territorio de Estados Unidos; aunque su paradero es totalmente desconocido 

Por su parte, el ex socio de Larry, José Moncada, con quien hizo un negocio en Panamá, aseguró estar bajo la supervisión de las autoridades, pues teme por su vida y la de su familiar.

Según información de Moncada, su ex socio Larry se fugó vía terrestre. Se piensa que viajará hasta la frontera con México con la posibilidad de adentrarse al país de forma ilegal, pero solo como una conexión, ya que presuntamente pretende iniciar una segunda fase de huída.

Además, José Moncada informó que previamente Ramos ya había tratado de ingresar al país como ilegal, vía Texas. Por tal motivo las autoridades fronterizas ya maximizan las medidas de seguridad.

Hasta el momento se sabe que partió de Florida hacia México, sin tener confirmado su paradero. Pero el FBI ya desplegó elementos para poder frustrar su intento de ingreso a territorio mexicano. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar