Espectáculos

Este es el escote de Ariana Grande a siete días de su cumple 26

Con un sensual gesto para el que saca la lengua de manera juguetona, Ariana Grande volvió a “alborotar” con una fotografía a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

Con la fotografía, la actriz y cantante Ariana Grande anuncia que está próxima a cumplir 26 años de edad. Foto: Especial.

Con la fotografía, la actriz y cantante Ariana Grande anuncia que está próxima a cumplir 26 años de edad. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La cantante Ariana Grande, considerada unas de las personas más influyentes del mundo, apareció en una fotografía en la que viste un top blanco que le permite lucir un sensual escote.

En la imagen en la que luce sensual, la también actriz aparece con la elevada coleta que la caracteriza, y aunque posa de perfil se puede ver el gesto sensual que realiza, para que el que saca la lengua.

La estadounidense comparte esta fotografía a siete días de su cumpleaños número 26, que seguramente festejará a lo grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

almost 26 :)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Casi 26”, publicó Ariana Grande en su perfil de Instagram, donde la siguen 157 millones de personas.

La instantánea ya alcanzó el millón 884 mil Me Gusta en su perfil de Instagram.

Te quiero mucho y desearía que fuera esta noche ya. Gracias por ser maravillosa”, “Y luciendo mejor que nunca”, le escriben sus fans, quienes están al pendiente de sus publicaciones.

¿A quién dedica Ariana Grande 'Britney señal'?

Hace unos días, la estadounidense Ariana Grande posó para sus millones de seguidores, a quienes les regaló una fotografía en la que posa haciendo la 'Britney señal', al tiempo que saca la lengua.

Al parecer la imagen tiene dedicatoria, a la persona que filtró fotos de ella sin maquillaje en las que no se usó filtro y Ariana luce irreconocible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@create this edit i am sobbing missing my baba

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?