‘Feliz de compartir contigo’: Vicente Fernández en último mensaje a doña Cuquita

Por: María Dolores Huizache Tula

A inicios de agosto, Vicente Fernández fue hospitalizado debido a una caída que sufrió en su rancho que luego le trajo otras complicaciones, y hoy, recordamos el último mensaje que le dedicó a su esposa, doña Cuquita, en redes sociales.

Vicente Fernández y doña Cuquita están casados desde hace 58 años y su amor es el que les ha ayudado a superar los momentos difíciles. Foto: Instagram.

Vicente Fernández y doña Cuquita están casados desde hace 58 años y su amor es el que les ha ayudado a superar los momentos difíciles. Foto: Instagram.

México.- Vicente Fernández, quien tiene más de un mes hospitalizado debido a una caída, acostumbraba dedicarle mensajes de cariño y amor a su esposa, doña Cuquita Abarca, quien también se encuentra hospitalizada a causa de una hernia en el vientre.

En cada fecha especial, el “Charro de Huentitán” no dejaba pasar el día para felicitar o agradecerle a su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, su apoyo y amor.

El último post en Instagram que el cantante de 81 años le dedicó a su gran amor fue para felicitarla por el Día de las Madres.

¡Feliz día de las madres! A todas las mujeres tan divinas”, escribió junto a una fotografía a blanco y negro en la que lucen enamorados.

Don Vicente compartió varias veces esta fotografía, pero esta fue la última, en hace mayo pasado. Foto: Instagram.

En una segunda imagen que posteó hace seis meses, el intérprete y actor de cine le expresa a doña Cuquita lo feliz que está de compartir con ella su vida.

Mujeres tan divinas, no queda otro camino que adorarlas. Feliz de compartir una vida contigo…”.

Sonrientes y enamorados. Foto: Instagram.

Y en una tercera dedicatoria, hace más de un año felicitó a doña Cuca por su cumpleaños.

Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida ¡Feliz cumpleaños!”.

Con esta imagen le recuerda a doña Cuquita que es el amor de su vida. Foto: Instagram.

Ahora, sus hijos esperan que ambos pilares de la dinastía Fernández recuperen su salud para volver a ser la familia unida que gusta de reunirse cada que puede.

Vicente y Cuquita se conocieron en Huentitán cuando ella salió de misa y él le entregó una flor de tulipán, y aunque terminaron porque él viajaba por toda la República Mexicana en busca de un ascenso en su carrera, no pudo y regresó a pedirle matrimonio, el cual se realizó un 27 de diciembre.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar