Ester Expósito sorprende con atrevida fotografía desde la bañera

La actriz española Ester Expósito deleitó a sus millones de seguidores en redes sociales con una fotografía en blanco y negro en la que posa desde una bañera, sin ropa.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Hace un par de meses Ester Expósito estuvo de visita en la Ciudad de México, donde visitó varios lugares turísticos acompañada de su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer y otros amigos. Foto: Facebook.

Hace un par de meses Ester Expósito estuvo de visita en la Ciudad de México, donde visitó varios lugares turísticos acompañada de su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer y otros amigos. Foto: Facebook.

España.- La actriz española Ester Expósito causó revuelo en redes sociales al mostrarse desnuda desde una bañera en una fotografía en blanco y negro.

La joven actriz burló la censura de Instagram y compartió con sus 26.5 millones de seguidores una imagen en la que se le ve de frente en una bañera llena de espuma y sólo se cubre con sus manos.

La guapa actriz de la serie juvenil española ‘Élite’, en la que compartió créditos con la actriz mexicana Danna Paola, se quiso estrenar con su primera fotografía con un toque atrevido y eligió Instagram para hacerlo.

La española Ester Expósito (en la foto) mantiene un lazo muy fuerte con México, gracias a la amistad que la une a Danna Paola y su noviazgo con Alejandro Speitzer. Foto: Facebook.

La novia del actor mexicano Alejandro Speitzer no necesitó escribir nada al lado de la imagen, pues enseguida causó furor entre sus seguidores, quienes acumularon millones de ‘Likes’.

Ester Expósito es una actriz española, de 21 años de edad, mejor conocida por interpretar a Carla Rosón en la serie española de Netflix, Élite, en 2018, lo que le dio fama mundial y fichó por dos películas distribuidas por la misma plataforma: ‘Cuando los ángeles duermen’ y ‘Tu hijo’, en ambas con un papel principal.

Acusan a Ester Expósito de ‘elitista’ en visita a la Ciudad de México

En su última visita a la Ciudad de México, en diciembre pasado, la actriz española Ester Expósito fue señalada de no querer tomarse fotografías con sus fans, otros afirmaron que hizo todo lo posible por no tener contacto con sus fans.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar