Ester Expósito saca la ropa de Álex Speitzer y termina con él ¡por mantenido!

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Ester Expósito y el mexicano Alex Speitzer están en boca de todos a partir de que se supo que la española sacó la ropa del mexicano a la calle y terminó con él porque no la apoyaba en los gastos.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer eran pareja desde 2019, luego de que Danna Paola los presentó. Foto: Especial.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer eran pareja desde 2019, luego de que Danna Paola los presentó. Foto: Especial.

México.- Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron captados en un evento, pero cada uno por separado, lo que llevó a investigar y se supo que la española terminó con el mexicano porque se cansó de mantenerlo y hacer todo en el departamento que compartían.

Al parecer, el truene entre Ester, de 21 años, y Alejandro, de 26, se debió a que la española se cansó del desinterés del actor por compartir los gastos y acabó por correrlo a gritos del departamento que compartían y que habían acordado pagarían juntos.

En redes sociales circula la versión de que una amiga de Expósito informó que, efectivamente, la rubia actriz lo corrió porque ella era la que hacía todo en la casa que compartían en MadridEspaña.

Se rumora que Ester Expósito se cansó de que Speitzer no le ayudaba con los gastos del departamento que compartían. Foto: Facebook.

Antes de mudarse quedaron que ambos pagarían todos los gastos del departamento que ella tiene en Madrid, y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”, contó la amiga de la pareja.

Al parecer, el fin de su relación se dio hace dos meses, pero no se supo sino hasta que fueron captados durante el evento de la marca Bvlgari, en Milán, Italia, al que cada uno llegó por su cuenta y se ignoraron todo el tiempo.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito participaron en la serie para Netflix "Alguien tiene que morir". Foto: Especial.

Pero no solo eso, al parecer, Speitzer se negó a trabajar en distintos proyectos porque todo le parecía poca cosa, lo que acabó por desesperar a Espósito, quien sacó a la calle las pertenencias del mexicano y lo corrió.

Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta”, contó la amiga de la española.

Alex Speitzer reacciona a truene con Ester Expósito

El actor Alejandro Speitzer fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, procedente de España, donde fue cuestionado por la prensa sobre el fin de su relación con la actriz Ester Espósito.

No te puedo contar nada, perdón, lo siento”, respondió Alex Speitzer.

mhuizache@am.com.mx

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar