Espectáculos

Estos son los sensuales bikinis que uso Aracely Arámbula este verano

Aracely Arámbula, es una de las mujeres más guapas del mundo de los espectáculos en México, aún a sus 44 años su cuerpo es admirado y envidiado.

Avatar del

Por: Redacción

A unos días de que termine el verano y comience el otoño, te mostramos los más sensuales bikinis que utilizó la hermosa Aracely. 

A unos días de que termine el verano y comience el otoño, te mostramos los más sensuales bikinis que utilizó la hermosa Aracely. 

México.- Aracely Arámbula, quien fuera pareja de Luis Miguel, es una de las mujeres más guapas del mundo de los espectáculos en México, aún a sus 44 años su cuerpo es admirado y envidiado.

A unos días de que termine el verano y comience el otoño, te mostramos los más sensuales bikinis que utilizó la hermosa Aracely

Tomar el sol en Acapulco, es uno de los placeres de la nacida en el Estado de Chihuahua, siendo el destino turístico por excelencia y propietario de algunas de las mejores playas del mundo es una perfecta locación para lucir su bello cuerpo vistiendo diminutos trajes de baño.

La madre de Miguel y Daniel, hijos que tuvo con Luis Miguel, es famosa por su talento frente a las cámaras, así como por sus relucientes ojos verdes, su tremendo cuerpazo y su relación con “El Sol”.

Para tener ese cuerpo, la también apodada “Chule”, es resultado de exigentes dietas y trabajo en el gimnasio, demostrando gran disciplina en ambos ámbitos. 

Para tener ese cuerpo, la también apodada “Chule”, es resultado de exigentes dietas y trabajo en el gimnasio.

Sin embargo, la actriz mexicana, ha señalado que ella no se queda con hambre, siempre como lo que quiere, mientras sea rico y saludables.

Según revistaclase, Arámbula sabe combinar el ser mamá, con su trabajo de actriz, conductora y sus rutinas de gimnasio.

También se da su tiempo para interactuar con sus seguidores en sus redes sociales, lo que agradecen de sobremanera sus fans.

  

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?