Eugenio Derbez celebra recibir el primer Emmy de toda su carrera

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Eugenio Derbez presumió en redes sociales su primer Emmy por Mejor Programa de Entretenimiento en Español por su trabajo en “Lol: Last One Laughing”, una producción orgullosamente realizada en México MX.

Eugenio Derbez se mostró contento por el premio que le otorgó la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, por “Lol:  Last One Laughing”. Foto: Instagram.

Eugenio Derbez se mostró contento por el premio que le otorgó la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, por “Lol:  Last One Laughing”. Foto: Instagram.

México.- Eugenio Derbez mostró sonriente en redes sociales su primer Emmy por Mejor Programa de Entretenimiento en Español por su trabajo en “Lol: Last One Laughing”, una producción orgullosamente realizada en México MX.

La primera en reaccionar y felicitarlo fue su esposa, Alessandra Rosaldo, quien lo acompañó a abrir el paquete que contenía su primer Emmy.

Uf, el primer Emmy de muchos que vendrán en tu carrera, sin duda ¡Felicidades amor por este merecidísimo reconocimiento a tu talento, dedicación y entrega! Ser testigo de tu camino es un privilegio. Estamos profundamente orgullosas de ti, de tus logros y de todo lo que haces”, le escribió Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez, al momento de abrir la caja que contenía su Emmy. Foto: Instagram.

El premio lo ganó en 2020 por su participación como presentador del programa diurno en español, que se transmitió por la plataforma de Amazon Prime Video, pero lo recibió un año después.

Miren lo que me acaba de llegar, vamos a sacarlo de su caja, mi Emmy. Es el primer Emmy en mi vida, en mi carrera. Está increíble”, dijo Eugenio Derbez lleno de emoción.

La segunda en felicitarlo fue su hija Aislinn Derbez, quien colocó emojis de aplausos y caritas con ojos de corazón.

Pero no solo ella, le siguieron Sandra Echeverría, Martha Debayle, Adrián Uribe, Maribel Guardia, Vanessa, Bauche, El Capi Pérez, Consuelo Duval y Omar Chaparro, entre muchos más.

Consuelo Duval felicitó a Eugenio, al que considera su mejor amigo. Foto: Instagram.

Muchísimas felicidades adorado Eugenio, te adoro muchísimo. Tu madre estaría muy feliz de ver el gran hombre talentoso que eres, sigue triunfando. Te amo muchísimo”, le escribió la actriz Ana Martín.

En 2020, el actor mexicano Eugenio Derbez fue nominado a dos categorías de los premios Emmy por su trabajo en Lol: Last One Laughing, pero solo ganó uno.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar