Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo a nada del divorcio revelan a 'El Gordo y la Flaca'

Avatar del

Por: Redacción

En el programa de Lili Estefan y Raúl "El Gordo" de Molina, el actor de "La Familia Peluche" y su esposa Alessandra Rosaldo, se confesaron sobre su crisis matrimonial

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo llevan 9 años de casados./ FOTO: Instagram

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo llevan 9 años de casados./ FOTO: Instagram

México.- Eugenio Derbez y Alessadra Rosaldo contaron en el programa “El Gordo y la Flaca” que han pensado en el divorcio, tras atravesar una crisis matrimonial.

El protagonista de “La Familia Peluche” y la cantante de Sentidos Opuestos, aceptaron tener problemas en su matrimonio, aunque en redes sociales como Instagram, aparentan tener una relación muy sólida gracias a las fotos que suelen compartir con su hija Aitana.

Fue precisamente tras el nacimiento de la niña en agosto del 2014, que Eugenio y Alessandra pensaron en el divorcio.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo con su pequeña Aitana de seis años de edad./ FOTO: Instagram

Alessandra y el también papá de Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, se sinceraron con Lili Estefan y Raúl “El Gordo” de Molina sobre los problemas que los llevaron a tomar terapia.

Sí hemos tenido crisis en las que hemos pensado en que es mejor separarnos... Después de que nació Aitana, y creo que es normal, la pareja entra en un tipo de crisis porque se desestabiliza todo", comenzó Alessandra.

Todos los días tenemos fricciones, todos los días. Es una lucha, porque todos los días digo... somos súper resistentes y ya llevamos 15 años", agregó Eugenio.

Hubo una crisis después de que nació Aitana y la verdad es que muchas parejas ahí es donde se separan y no pueden más. Nosotros estuvimos a punto, pero afortunadamente aguantamos", señaló Alessandra.

Eugenio, usando su característico humor, reveló que se sintió ignorado tras el nacimiento de Aitana.

El marido queda abandonado, queda totalmente hecho a un lado. La mamá se dedica únicamente a la hija y entonces ahí es donde vienen ese tipo de crisis”.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012./ FOTO: Instagram
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, en uno de sus aniversarios amorosos./ FOTO: Instagram

Aconsejan a Alessandra y Eugenio valorar la relación

El terapeuta con el que acudieron Alessandra Rosaldo y Eugenio Debez para salvar su relación, les aconsejó valorar la relación.

Hubo un momento que incluso con terapia ni siquiera se podía... fue una muy buena sacudida, ya cuando vas con el terapeuta y te dice: 'Por lo que veo, esto está bastante decidido. Está bien, vamos a ver cómo se van a separar'. Ahí dices: 'ah… No, espérate, igual y no", aseguraron.

Eugenio Derbez está por estrenar su reality "De Viaje con los Derbez" a través de la plataforma Amazon Prime Video. Será el 20 de mayo cuando toda la familia muestre sus aventuras y la buena relación que llevan, claro, después de haber superado la crisis matrimonial. 

En esta nueva temporada, no aparecerá el actor Mauricio Ochmann, pues hace un año anunció su separación de Aislinn Derbez.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar