Exatlón y Me Caigo de Risa ya pasaron de moda, conoce el nuevo programa de Televisa

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

El próximo programa de Televisa se llama El Retador y comenzará cuando Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional finalice su primera temporada en Las Estrellas 

Las recientes temporadas de Exatlón y Me Caigo de Risa subieron el rating de Tv Azteca y Televisa./ FOTO: Especial

Las recientes temporadas de Exatlón y Me Caigo de Risa subieron el rating de Tv Azteca y Televisa./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Aunque Exatlón y Me Caigo de Risa son dos de los programas favoritos del público y los más populares de Televisa y Tv Azteca, los productores prefieren ponerlos en pausa y probar con nuevos programas, así que la televisora de San Ángel ya prepara su siguiente estreno: El Retador.

Una vez que Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional finalice su primera temporada de cinco programas que se transmite todos los domingos por Las Estrellas, se transmitirá en su lugar, El Retador.

Será a las 9 de la noche cuando los televidentes conocerán la nueva competencia de canto, pues aunque El Retador es un reality show musical, difiere en muchos detalles de La Voz Kids, que actualmente se transmite los lunes y martes con Belinda, Camilo, María José y Mau & Ricky como coaches.

Una de las primeras diferencias es que El Retador no tendrá una etapa de audiciones, sino que los participantes cantarán frente a un público totalmente en vivo. 

Las redes sociales de Las Estrellas anunciaron el nuevo programa./ FOTO: Twitter

Las etapas de El Retador

El programa de Televisa consta de tres etapas que deberán cumplir los concursantes si no quieren ser eliminados en cada capítulo: 

  • * Primera etapa: El concursante reta a los jueces.
  • * Segunda etapa: El concursante tiene un duelo con otro participante.
  • * Tercera etapa: El público es quien elige al concursante.

Por lo tanto, cada semana se expulsará a un participante, en este caso llamado ‘el retador’, quien deberá ganarse el apoyo del público para no ser eliminado.

El show tiene este título porque los concursantes reciben el nombre de ‘retadores’ y deben esperar su turno para hacer su presentación.

¿Quiénes son los jueces?

Como Televisa no ha dado muchos detalles sobre El Retador, todavía se desconocen los nombres de los jueces, aunque ya se rumora que Lolita Cortés será una de las que juzgará el talento de los participantes, debido a su gran experiencia en canto y actuación, así como ella, los demás jueces tienen que ser personas que se destaquen en canto, baile o imitación. 

Lolita Cortés es una cantante y actriz de comedia musical de 50 años./ FOTO: Google

Lo único que Televisa ha hecho oficial sobre El Retador en sus redes sociales, es el anuncio del programa.

Algo increíble está a punto de suceder, El Retador ¡prepárate para vivirlo”.

Survivor México o El Retador

Una vez que inicie El retador, los televidentes tendrán que elegir qué quieren ver, puesto que el día y la hora de transmisión, coincidirán con el horario de eliminaciones de Survivor México 2021, reality de Tv Azteca que inició hace unos días.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar