Espectáculos

Exbailarina de Venga la Alegría aparece y contraataca con sensual figura en bikini

Jenny García fue sacada de Venga la Alegría dejando "en shock" al público pero sigue encantando a sus seguidores con su cuerpo de envidia. 

Avatar del

Por: Redacción AM / Ciudad de México

La exbailarina de Venga la Alegría, Jenny García, se muestra contenta y viviendo "de lo mejor" en la playa.(Especial.)

La exbailarina de Venga la Alegría, Jenny García, se muestra contenta y viviendo "de lo mejor" en la playa. | Especial.

Una de las exbailarinas de Venga la Alegría más queridas por el público "y extrañada" por muchos, es Jenny García, quien luego de dejar la emisión de TV Azteca, apareció con una figura envidiable y un bikini que desató pasiones.

Jenny ya no aparece en el programa pero sigue consintiendo a sus fans con sus sensuales poses y mostrando su retaguardia.

"Cuando las palabras fallan, la música habla", escribe García desde la Isla del Venado, con una foto que lleva más de 18 mil likes y comentarios como "Para mí es la más bella dama y además con cuerpo perfecto"

Pero en redes sociales los usuarios dan rienda suelta a la imaginación, el humor, críticas y también quejas, por lo que algunos comentan cosas como:

Cómo no fui artista, esto de las licenciaturas y maestrías no deja"

Jenny formó parte del matutino durante muchos años y su salida, junto con sus compañeros de baile, causó molestia e incluso se dice que es parte del motivo por el que el rating de Venga la Alegría está cayendo. 

Y tú, ¿qué opinas?