Espectáculos

Exnovia de Eleazar Gómez afirma temer por su vida si queda en libertad

Jeanette Karam, exnovia de Eleazar Gómez, acudió a la Fiscalía General de Justicia para interponer otra demanda en su contra. 

Avatar del

Por: Redacción

Jeanette Karam y Eleazar Gómez. (Foto: Especial).

Jeanette Karam y Eleazar Gómez. (Foto: Especial).

  • Jeanette Karam interpone demanda en contra de Eleazar Gómez.

  •  Eleazar Gómez agredió físicamente a su actual novia y estaba en audiencia.

  • Su exnovia aseguró que teme por su vida.

Ciudad de México.- Después de que se llevase a cabo la audiencia en contra de Eleazar Gómez por haber agredido físicamente a su novia Tefi Valenzuela, su exnovia Jeanette Karam acudió a demandarlo. 

Mediante el programa matutino ‘Venga la Alegría’, se presentó un comunicado que dio la modelo Jeanette a un costado de la Fiscalía General de Justicia.

Aquí estamos buscando justicia y que se haga lo correcto… Mis abogados dirán específicamente los detalles de la denuncia", declaró Karam.

Así mismo, aseguró que teme por su vida si el actor queda en libertad, por lo que interpuso otra demanda en su contra, sin embargo, se desconoce el motivo de la denuncia, incluso el abogado de Karam aclaró que esta nueva denuncia contra Gómez corresponde a un proceso distinto al caso de Stephanie.

Falta empatía en nuestro país (y) mucho conocimiento acerca del tema de la violencia, lo que es salir de un círculo de ella y lo difícil que es. Espero que con esto, todas las personas, no sólo las que sufrimos con Eleazar, sino las mujeres se animen para alzar la voz, porque esto es lo que se tiene que hacer para cambiar las cosas", concluyó Karam.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?