FERIA LEÓN 2021: ¡están muy caros! así reaccionó la gente a los precios de la Feria de Verano

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La gente reaccionó en torno a los costos de la Feria de Verano, sobre todo, los de la Velaria que oscilan entre los 3 mil hasta los 280 pesos. La gente hizo el ejercicio, y pagar un lugar preferente (en el caso de Los Ángeles Azules) costaría hasta 15 mil pesos.

La gente se queja de los costos para los conciertos. FOTO: ESPECIAL

La gente se queja de los costos para los conciertos. FOTO: ESPECIAL

León, Guanajuato.- A través de redes sociales, el público reprobó los costos que tendrá el acudir a un concierto en la Velaria de la Feria, de la llamada "Feria de Verano" que se realizará del 2 al 25 de julio. Los boletos actualmente se venden en la página de E-Ticket y algunos lugares ya están agotados.

Te puede interesar: Aquí los detalles de la Feria de Verano León 2021

Además, la  molestia aumentó cuando se confirmó que por el momento, la venta será sólo en línea a través del sistema E-Ticket. 

La gente se queja de que los precios sean por persona. FOTO: ESPECIAL

Además, la controversia fue que en los costos será por persona, y su molestia la expresaron en la página de la Feria de León 2021.

La venta será sólo en línea y no en taquillas. FOTO: CAPTURA

El precio es por persona, a fuerza debes comprar los 6 ó 8 boletos, pero el costo es por persona, en la imagen está el subtotal”, dijo Maribel Vázquez. 

Por sólo ver a los Ángeles tendrás que desembolsar ese costo. FOTO: CAPTURA

Otros mostraron su negativa, que otros eventos no han podido realizarse y éste sí, por lo que hicieron un llamado de atención. 

Hay más cosas más importantes que la feria. No entiendo el sistema que manejan, siento que es más importantes, tristemente a los niños les están robando la infancia”. 

Cabe mencionar que los boletos para la entrada general (es decir para acceder al recinto ferial), estarán a la venta a partir del 25 de junio en los OXXO. El acceso normal costará 25 pesos de  jueves a domingo. La pulsera tendrá un costo de 73 pesos, de lunes a miércoles (Incluye entrada las instalaciones y zona de juegos). Niños menores de 90 cm de altura entran gratis todos los días.

Aún así hay boletos agotados, éste fue el caso de Nodal. FOTO: CAPTURA
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar