Belinda y Christian Nodal muy románticos por Estados Unidos (FOTOS)

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Belinda y Christoan Nodal fueron captados en el Aeropuerto Internacional de Laredo, Texas mientras caminaban abrazados, desmintiendo los rumores de su supuesta separación


 

Belinda y Christian Nodal, vistos abrazados en E.U.A

Belinda y Christian Nodal, vistos abrazados en E.U.A

México.- La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal fueron captados abrazados mientras caminaban en el Aeropuerto Internacional de Laredo, Texas en Estados Unidos, pese a los rumores pasados, que aseguraban que la pareja había terminado. 

De acuerdo a la página de Instagram “Chamonic”, Belinda y Christian Nodal fueron captados en el Aeropuerto Internacional de Laredo Texas, y aunque la pareja no ha dado declaraciones al respecto, se pudo notar que iban abrazados de manera romántica.

Recordemos que hace unos días el intérprete de “No te contaron mal”, borró todas todas las fotos de su cuenta de Instagram, lo que provocó que los fans cuestionaran su compromiso y su relación. 

Aunque la pareja nunca dio declaraciones al respecto y tiempo después Christian Nodal volvió a subir la fotografía con Belinda donde anunciaban su compromiso.

Y tras el rumor de su posible rompimiento, tiempo después el 28 de agosto surgió una nueva teoría donde se cree que la cantante de “Egoísta” y Nodal se casaron en España y se rumorea que en diciembre se casarán por la iglesia en México.

Esto se hizo más fuerte ya que días hace unos días Belinda fue captada por su publirrelacionista durante un festejo y en la foto la guapa cantante sostiene una canasta con jugo, pan dulce y algunas frutas, pero lo que llamó la atención es que Beli, portaba diversos anillos en las manos, donde resalta un anillo de oro que se cree que pudo ser de bodas, además de su enorme y costoso anillo de compromiso.


mpadilla@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar