Faisy ¡empoderado! con su nuevo show ‘Faisy Nights'

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El conductor leonés está de estreno con ‘Faisy Nights’ un programa en el que tuvo la oportunidad de estrenarse como productor.

Faisy presenta su mejor faceta, la soñada. FOTO: CORTESÍA TELEVISA

Faisy presenta su mejor faceta, la soñada. FOTO: CORTESÍA TELEVISA

CDMX.- Faisy ha demostrado su versatilidad al momento de crear proyectos, y una prueba es el nuevo late night show de Unicable “Faisy Nights” conducido por Faisy y Michelle Rodríguez, que se estrenó el pasado 15 de junio.

En entrevista telefónica con AM, el conductor leonés habló sobre esta oportunidad, en la que se estrena como productor y le da más apertura a su carrera. 

Faisy vive su mejor momento. FOTO: CORTESÍATELEVISA

Sabes que no me sé quedar quieto, y siempre tuve el sueño de tener un late night, un programa con mi nombre, que tengo oportunidad de ser productor asociado y eso me da chance junto con Lalo Suárez de meterme en todo: escenografía, invitados, vestuarios, en un set que quedó espectacular, con todo el apoyo de Unicable para compartir todo lo del programa en redes sociales, con la oportunidad de tener los músicos en vivo y me sentía un poco nervioso, pero siento cómo voy creciendo con todo esto y disfrutando de muchas cosas, al lado de mi Michelle Rodríguez”, platicó.  

Faisy y Michelle hacen la dupla perfecta. FOTO: CORTESÍA TELEVISA

Su sueño hecho realidad 

En “Faisy Nights” se presentarán destacadas figuras del entretenimiento quienes, además de participar en divertidas dinámicas, platicarán de temas que difícilmente hablan en público.

Era algo que soñábamos hacer, era como nuestra ‘Mala Noche No’, nuestro ‘Otro Rollo’, y pues esta primera temporada nos fue muy bien, esperando que esto dure muchísimo tiempo”, resaltó.

Michelle es una de las actrices más queridas. FOTO: CORTESÍATELEVISA

En “Faisy Nights”, los invitados mostrarán sus talentos más ocultos, sus habilidades para cantar, bailar e improvisar y probarán su destreza con retos y competencias en las que se enfrentarán a los conductores del programa.

No sé si a esto llamarlo trabajo, la verdad es que me la paso muy bien con mis mejores amigos y me encanta tener un espacio en tele y en radio donde pueda apapachar a mis amigos, donde pueda utilizarlo como plataforma para nuevos talentos. Me están dando un espacio donde confían en mí y darle vuelta a mis locuras, y poder apapachar a la música, porque sentía que faltaba un espacio en la tele para que los músicos quisieran llevar sus sencillos y mostrarlos en vivo”, detalló. 

“Faisy Nights” se transmite martes y jueves, a las10:30 de la noche, por la señal de Unicable, .

Estamos buscando que cada programa sea un traje a la medida de los invitados, y tratar de darle rienda suelta a su creatividad, que es un espacio en donde se puedan explayar. Mi vida está llena de proyectos que me encantan”, finalizó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar