Faisy vuelve con ‘Faisy Nights’ este martes 15 ¿a qué hora y por qué canal?

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Faisy, famoso conductor del programa de entretenimiento más visto, “Me Caigo de Risa”, vuelve a la pantalla, pero ahora con “Faisy Nights”, por Unicable, este martes 15.

Faisy, conductor nacido en León, Guanajuato, será el titular de “Faisy Nights”, al lado de Michelle Rodríguez, quien formó parte de “Me Caigo de Risa”. Foto: Facebook.

Faisy, conductor nacido en León, Guanajuato, será el titular de “Faisy Nights”, al lado de Michelle Rodríguez, quien formó parte de “Me Caigo de Risa”. Foto: Facebook.

México.- Faisy, el famoso conductor de “Me Caigo de Risa”, está listo para regresar este martes, 15 de junio, a la pantalla con “Faisy Nights”, programa que se transmitirá por Unicable a las 10:30 de la noche. 

“Faisy Nights” es el nuevo late night show de Unicable, que será conducido por Faisy y Michelle Rodríguez, a partir de este martes, 15 de junio.

¿Pero en qué consiste Faisy Nights? El formato consiste en presentar destacadas figuras del entretenimiento quienes, además de participar en divertidas dinámicas, platicarán de temas que difícilmente tocan en público.

"Faisy Nights" es otro de los grandes sueños que se le hace realidad al conductor y cantante leonés, Faisy. Foto: Especial.

Este nuevo programa es una producción de Lalo Suárez, Virginia Ramírez, Yahir Vega y Faisy, donde la audiencia conocerá diferentes facetas de los invitados, comenzando con una entrevista a cargo de Faisy y, posteriormente, formando parte de las dinámicas de la emisión.

En Faisy Nights, los invitados mostrarán sus talentos menos conocidos, sus habilidades para cantar, bailar e improvisar y probarán su destreza con retos y competencias en las que se enfrentarán a los conductores del programa.

¿Cuándo se transmitirá?

“Faisy Nights” se transmitirá martes y jueves a las 22:30 horas, por la señal de Unicable, a partir del 15 de junio.

Unicable es un canal de entretenimiento, posicionado como uno de los favoritos de la televisión de paga gracias a sus contenidos innovadores, atrevidos y dinámicos.

Faisy se despidió del programa con "Me Caigo de Risa, Gala Disfuncional". Foto: Facebook.

Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, es un conductor, cantante y empresario nacido en León, Guanajuato.

Es el comunicador del momento en la televisión abierta, no por nada recibió varios premios por "Me Caigo de risa", que consiste en un show de improvisación protagonizado por Faisy y su disfuncional familia.

mhuizache@am.com.mx

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar