Luego de ‘Me caigo de risa’, Faisy y Michelle Rodríguez conducirán ‘Faisy Nites’

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Faisy, el leonés que condujo el programa de entretenimiento más visto en la televisión abierta, “Me caigo de risa”, ya alista un nuevo proyecto junto a Michelle Rodríguez con quien conducirá “Faisy Nites”.

¿Sacarán a Faisy de 'Me Caigo de Risa'?

Faisy y Michelle hicieron mancuerna en “Me caigo de risa”, y lo volverán a hacer en “Faisy Nites”, que se transmitirá por Unicable. Foto: Facebook.

Faisy y Michelle hicieron mancuerna en “Me caigo de risa”, y lo volverán a hacer en “Faisy Nites”, que se transmitirá por Unicable. Foto: Facebook.

México.- Faisy y Michelle Rodríguez concluyeron hace unos días “Me Caigo de Risa, Gala Disfuncional” y ya alistan un nuevo proyecto, “Faisy Nites”, que se transmitirá por Unicable.

La grabaciones del nuevo programa de Faisy, según Alex Kaffie, inician en junio y el programa estará encabezado por el conductor nacido en León, Guanajuato.

Televisa planea que ‘Faisy Nites’ (programa de variedades que tendrá invitados, entrevistas y musicales) se emita los martes y jueves en la noche”, escribió Kaffie en su columna de Instagram.

Fue tanto el éxito de “Me caigo de risa” que Faisy condujo “Me caigo de risa, gala disfuncional”, por cinco domingos por el canal de Las Estrellas. Foto: Facebook.

Agregó que cada programa de “Faisy Nites”, cuyo productor también será Eduardo Suárez, se grabará en Televisa San Ángel

Es momento de descansar ‘Me caigo de risa’. Del año pasado para acá lo hemos hecho sin parar, la sexta y la séptima temporada fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala”, le explicó Lalo Suárez a Eden Dorantes.

La pareja de conductores llevará el entretenimiento a través de la televisión de paga. Foto: Facebook.

También estamos a expensas a lo que diga la empresa, y según tenemos entendido este año, ya no hay lugar para me caigo de risa, sería para el 2022”, agregó el también productor de “Miembros al aire”.

‘Me caigo de risa’ estuvo al aire desde 2014

“Me caigo de risa” estuvo al aire desde 2014, con ocho temporadas, pero ahora Faisy iniciará un nuevo proyecto de la mano de su amiga, Michelle.

Algunos de los famosos que pasaron por el foro del programa de entretenimiento son Michelle Rodríguez, Gabriel Soto, Juan Soler, Regina Blandón, Violeta Isfel, Mariana Echeverría, Jessica Segura, Ricardo Margaleff, Yurem, Andrea Legarreta, Kuno Becker y David Zepeda.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar