Fans guanajuatenses se alistan para estreno de 'Spider Man: No Way Home'

Por: Juanita Crespo Arrona

En lugares como Cinépolis fans piensan apartar salas completas para no perderse el estreno de Spider Man: No Way Home. La preventa comenzará próximamente.

La preventa de Spider Man llamó la atención de todos. Foto: Especial

La preventa de Spider Man llamó la atención de todos. Foto: Especial

AM.- A menos de 20 días del estreno de ‘Spider Man: No Way Home’ los fans guanajuatenses están más que listos para vivir la experiencia al máximo, y es por eso, que algunos apartan su lugar para ser parte de la cinta que se estrenará este 15 de diciembre. 

Cinépolis listo para esta premiere. Foto: Especial

No solo lugares, sino que algunos están en tratos con los complejos para apartar salas completas, pues son seguidores de hueso colorado del mundo cinematográfico de Marvel. 

Confirman que no habrá función de media noche. Foto: Especial

No habrá premiere de medianoche

Según trascendió, no habrá función de medianoche en ninguno de los cines. 

La película saldrá el miércoles 15 en horario normal, y habrá una función especial no tan noche, para los fans que previamente compraron su boleto para ese día”, dijo Carlos Martínez, fan de Marvel. 

La preventa tanto en Cinépolis como en Cinemex será este 29 de noviembre, la venta será en taquilla y aplicación, aunque recomiendan utilizar la app. 

Es posible comprar boletos en taquilla aunque recomendamos usar nuestra página o app. En caso de realizar tu compra en taquilla te recomendamos realizar el pago con tarjeta para evitar el uso de efectivo”, dijo el equipo Cinemex.

Cinépolis destapó el día de su preventa. Foto: Especial

Los fans de Spider Man podrán adquirir los boletos a primera hora del 29 de noviembre, y guardarlos para ser parte de la función de estreno a las 8 de la noche el 15 de diciembre. 

¿De qué va Spider Man: No Way Home?

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider- Man, el amistoso héroe y vecino es desenmascarado, ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, estos riesgos se vuelven más peligrosos, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Estreno de Spider Man. Foto: Especial
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar