Youtuber sorprende a ‘La Bebeshita’ y le regala un auto de lujo

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

El youtuber Fer Italia, actual pareja de Daniela Alexis, conocida como “La Bebeshita”, le regaló un lujoso auto a la ex participante de Masterchef Celebrity, luego de que fue víctima de robo mientras lo estacionaba afuera de la casa de él.


 

Novio de "La Bebeshita" le regala un MINI Cooper

Novio de "La Bebeshita" le regala un MINI Cooper

México.- Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, fue sorprendida por su novio, el youtuber Fer Italia, con un auto de lujo, luego de que fue víctima de robo cuando intentaba estacionarse hace unos días afuera de la casa de su pareja, en la Ciudad de México.

Hace una semana, la ex participante de “Enamorándonos” dio a conocer a través de sus redes sociales que fue víctima del robo de su automóvil. 

“La Bebeshita” platicó que fue a visitar a Fer Italia su actual pareja, con quien iría desayunar para platicar sobre algunos proyectos en puerta.

Luego de salir de la casa de su novio, la celebridad se dio cuenta que robaron su automóvil, pues confío en una persona que le hizo señas para ayudarle a estacionar su auto.

Le regalan un Mini Cooper a ‘La Bebeshita’

Fer Italia y “La Bebeshita” aseguran que su relación va como viento en popa, pues el romance no abandona a la pareja, como prueba de ello y Fer citó a la joven en una lujosa agencia de autos ubicada al Sur de la Ciudad de México, donde le tenía preparada una sorpresa.

Al llegar, la ex integrante de MasterChef Celebrity, fue sorprendida con un Mini Cooper gris que le obsequió su novio y no dudó en compartir las fotos de la gran sorpresa. 

Fer Italia le regaló un MINI Cooper a su novia 

La famosa se mostró feliz con su nuevo obsequio, pues no podía creer que su novio le hiciera este costoso y gran regalo.

"La Bebeshita" se mostró emocionada y feliz por el gran regalo 

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar