Feria de León 2022: Ángela Aguilar pasa la prueba en su primer Palenque sin Pepe Aguilar

Avatar del

Por: Omar Fabricio Moreno Medina

Por primera vez, Ángela Aguilar ofrece una presentación en solitario en la Feria de León 2022, y sin su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar

Ángela Aguilar debutó en solitario en el Palenque de la Feria de León 2022 con una tardeada./ Foto: David Pimentel

Ángela Aguilar debutó en solitario en el Palenque de la Feria de León 2022 con una tardeada./ Foto: David Pimentel

León, Guanajuato.-  La cantante Ángela Aguilar tuvo su primera presentación en un Palenque sola y eligió el de la Feria de León 2022 para deleitar a su público con una presentación muy a la mexicana.

La tarde de este domingo 23 de enero de 2022, este recinto lució con un gran número de asistentes, entre los que se encontraban niñas y niños de todos las edades con vestidos tradicionales mexicanos y con pantalón de mezclilla, camisa a cuadro y sombrero.

El espectáculo de Ángela Aguilar en el Palenque de la Feria de León 2022 inició a las 3:30 de la tarde, las luces se apagaron para dar entrada a una semblanza en la que la intérprete de "La Llorona" mostró sus dotes artísticas de pequeña.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Ángela Aguilar de 18 años, se presentó sin Pepe Aguilar en la Feria de León 2022./ Foto: David Pimentel
Ángela Aguilar deleitó a los presentes al Palenque con su voz y su carisma./ Foto: David Pimentel 

Enseguida los gritos y aplausos sonaron en todo el Palenque cuando la joven cantante salió al escenario vestida de blanco tradicional y un rebozo, para interpretar su primera canción "La Charreada".

Las primeras palabras que dijo ante un público que la ovacionó desde que saltó al redondel fueron: "Estoy muy nerviosa pero contenta, es el primer palenque que hago sola. No están mi papá ni mi hermano".

Lee también: Feria de León 2022: María José agradece a público de León, recibimiento en el Palenque 

Ángela Aguilar lució como siempre un vestuario mexicano./ Foto: David Pimentel
"La Charreada" fue la primera canción que cantó en el Palenque de la Feria de León 2022./ Foto: David Pimentel 

Disipa Ángela Aguilar el nerviosismo 

Canciones como "Ya no me interesas", “Me gustas mucho", "La llorona", “La muerte del palomo" y “La Malagueña", fueron algunas que el público coreó de principio a fin.

El nerviosismo de estar sola por primera vez en un escenario fue poco, ya que también se dio tiempo para posar en la foto del recuerdo con sus pequeños seguidores.

El ambiente no paró y también se dio el tiempo de interpretar algunos de los temas que dijo que compuso como "Inevitable" y "Te quiero para mí".

"No creí que fuera tan bonito estar sola frente al público y la verdad es algo que me llevaré en mi corazón, muchas gracias León", expresó antes de rendir un homenaje con temas que interpretó de su fallecida abuela Flor Silvestre.

Lee también: Santa Fe Klan agradece apoyo de fans y se disculpa con la Feria por desmán en show 

Las niñas acudieron al show de Ángela Aguilar con vestidos mexicanos./ Foto: David Pimentel
Los niños sacaron del armario las camisas de cuadros y los sombreros./ Foto: David Pimentel
La tardeada de Ángela Aguilar convocó a adultos, jóvenes y niños./ Foto: David Pimentel

Invita a Leonardo Aguilar 

Durante su presentación que duró cerca de dos horas, el ambiente mexicano se hizo presente, ya que se acompañó de bailarines vestidos de charros y bailarinas con vestidos típicos.

La sorpresa de la tarde fue cuando invitó a su hermano Leonardo Aguilar e interpretaron juntos el tema "Te busqué", que originalmente canta Ana Bárbara, así como "Tragos de amargo licor".

El momento emotivo llegó cuando terminó de cantar "Prometiste", pues el público presente la ovacionó, lo que ocasionó que le salieran las lágrimas.

La tardeada de Ángela concluyó con los temas "La chancla", "Dime como quieres" y "La Pispireta".

La joven de 18 años se despidió de su público diciendo: "Gracias por esta tarde tan especial para mí, León, son lo mejor".

Ángela Aguilar cantó acompañada de mariachi, destacando su género regional mexicano./ Foto: David Pimentel 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar